Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El 15 de Septiembre del 2005 el Imperio Norteamericano le inoculó cáncer al Comandante Chávez

Por: Antonio José Herrada Ávila //Aporrea.org
15 de Septiembre de 2016
"A o largo de la historia los magnicidios han provocado guerras, la Primera Guerra Mundial es ejemplo de esto. Hoy el Imperio Norteamericano nos está sometiendo a una guerra no convencional con intenciones de transformarla en convencional, producto de su fracaso, al no poder alcanzar el objetivo de tener un príncipe leal a sus intereses como presidente de Venezuela, luego del asesinato del Comandante Chávez".

El siguiente documento tiene la finalidad de Nutrir la Conciencia con Valores de Paz, Patriotismo y Verdad.

La identificación del arma utilizada para inocularle cáncer (1) al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías (Comandante Chávez), permitió determinar el Plan Estratégico (2), que implementaron para asesinarlo y además precisar, que el día Jueves 15 de Septiembre del 2005, fue atacado para inocularle cáncer en el momento, que era trasladado desde un aeropuerto militar hacia la ciudad de New York en los Estados Unidos de Norteamerica EE.UU (Imperio Norteamericano).

Esta afirmación esta basada en el análisis de la Conducta Política del Imperio Norteamericano CPIN y la Conducta Política de sus Operadores Nacionales CPON, entiéndase a los Operadores Nacionales como la Oposición venezolana (3), dentro de un periodo definido por el inicio del ultimo intento de golpe de estado y el día del anuncio de la enfermedad.

El método utilizado para precisar esta fecha, fue la derivación de la CPIN en intervalos tiempos, todos estos intervalos acotados por la fecha de inicio del "Paro Petrolero" (02/12/2002) y la fecha en que el Comandante Chávez informo, que padecía de cáncer (10/06/2011), detectándose, que el 15/09/2005 ocurrió un punto de inflexión o quiebre muy significativo de la CPIN, cuando el avión que transportaba al Comandante no se dirigió al aeropuerto internacional John F. Kennedy ubicado a 20 Km de la ciudad de New York, siendo dirigido sin justificación a un aeropuerto militar situado a mas de 200 Km de la isla de Manhattan y gran parte de su personal de seguridad y medico, que lo acompañaba, no se le permite abandonar el avión, quedando prácticamente secuestrados dentro de este, durante los tres días que duro la visita del Comandante, con motivo de su participación en la Sexagésima Asamblea de la Organización de Naciones Unidas. Luego de este hecho, se detecta que el 04/12/2005 ocurrió un punto de inflexión o quiebre muy significativo de la CPON, cuando la Oposición retiro a ultima hora los candidatos a las elecciones parlamentarias de ese día. A partir del 04/12/2005, la conducta golpista del Imperio cambio y continuo con la ejecución del Plan Estratégico conformado por los doce grupos de acciones siguientes:

Acciones para debilitar la unión dentro de la Revolución Bolivariana.

Acciones para desacreditar a Diosdado Cabello

Acciones para aislar al Comandante Chávez

Acciones para poder inocular la Nano Arma dentro del organismo del Comandante Chávez.

Acciones para desacreditar el Consejo Nacional Electoral.

Acciones para satanizar al Comandante Chávez y tratar de afectar su popularidad.

Acciones para invisibilizar la Gestión del Gobierno del Comandante Chávez.

Acciones para acusar de burócrata, corrupto e ineficiente al Gobierno del Comandante Chávez.

Acciones para crear y proteger al candidato del Imperio.

Acciones para desacreditar a los mandos militares leales al Comandante Chávez.

Acciones para provocar una crisis económica y el caos en Venezuela.

Acciones para eliminar de la historia el legado del Comandante Chávez.

Los tres primeros grupos de acciones se iniciaron antes del 04/12/2005, luego de que el Imperio fracasara en su "Golpe Petrolero", el cual finalizo el 09/02/2004. El primer grupo de acciones se inicio antes de la celebración del fracasado referéndum revocatorio presidencial del 15/08/2004 y se extendieron hasta la fecha de la desaparición física del Comandante.

La Oposición justifico la acción del 04/12/2005, por desconfiar del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero un análisis de la CPON en los procesos electorales en que participo, durante el periodo de gobierno del Comandante Chávez, descarta como valedera dicha justificación, ya que nunca mostro pruebas sobre algún fraude electoral, razon por la cual se retrocedió en el tiempo buscando un hecho político relevante, que pudiese haber justificado la acción de retirase de las elecciones parlamentarias, encontrándose únicamente la fecha del 15/09/2005.

Luego se retrocedió día a día, a partir de la fecha del 15/09/2005, buscando en las noticias acciones provenientes del Imperio, que representasen una amenaza para el Comandante Chávez, encontrando, que después de finalizado el "Paro Petrolero" del 09/02/2004, ocurrió la primera amenaza de magnicidio en contra del Comandante el día 03/11/2004, después de esta fecha existen una serie de acciones secuenciales del Imperio, dirigidas a causar un efecto en la mente del lector, en el caso particular la mente del Comandante Chávez, encontrando un total de 40 noticias en un periodo, que se inicia el 03/11/2004 y finaliza el 15/09/2005. Los efectos identificados son: Distracción, Provocación, Confianza y Compromiso. Específicamente: 11 Distracciones, 18 Provocaciones, 10 Confianzas y 2 Compromisos.

Al final de este documento se muestran las 40 noticias, junto con otras noticias relevantes para el análisis. La lista esta en orden cronológico, destacando: el enlace Web, la fecha, la hora y el titular con una identificación del tipo de efecto o un breve comentario.

- Análisis:

Para poder inocular la Nano Arma dentro del organismo del Comandante Chávez, el Imperio necesitaba penetrar los anillos de seguridad en territorio norteamericano, esta oportunidad seria en la Sexagésima Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas ONU a celebrarse a mediados del mes de Septiembre del año 2.005, para esto utilizaron los pasos siguientes:

Conociendo la conducta de luchador, valiente, terco y responsable del Comandante, primero lo distrajeron con amenazas de muerte desde noviembre del 2.004. Cuatro ciudadanos residentes en Estados Unidos: un artista venezolano, un pastor norteamericano, un coronel del ejército norteamericano y un ex agente de la CIA, declararon a los medios públicos la necesidad de asesinar al Comandante Chávez, después las amenazas de asesinato se convirtieron en amenazas de invasión, luego en amenazas al Alto mando de las Fuerzas Armadas nacionales Bolivarianas FANB y por ultimo empezaron a aparecer en varios sitios de Caracas figuras de esqueletos en papel impregnado con sustancias toxicas, todo estas acciones ocurrieron en un período de once meses. Luego le hicieron creer al Comandante con la intención de provocarlo, que las amenazas tenían la intención de evitar su asistencia a la Asamblea, porque en dicha asamblea se aprobarían reformas de la ONU, que relegarían a un segundo plano lo más urgente, lo que los pueblos del mundo reclaman con urgencia, como lo es la adopción de medidas para enfrentar los verdaderos problemas que obstaculizan e impiden los esfuerzos de los países por el desarrollo y por la vida.

A medida que se acercaba la fecha de la participación del Comandante en la ONU, las distracciones desaparecieron y comenzaron a aparecer las provocaciones con mas frecuencia, entre estas la de negarle la visa Norteamericana a su personal de seguridad y medico. Las noticias de provocación se alternan con las de compromiso mediante la invitación a un foro de jefes de estados en la universidad de Columbia en New York y también se alternan con noticias cuyo efecto es crear confianza.

El día 13/09/2005 aprobaron en cuestión de horas en el seno de un grupo negociador de 12 miembros de la ONU el proyecto, que se presentaría ante los jefes de estado el día 15/09/2005, privilegiado los intereses de algunos países y grupos de países por sobre los otros, pequeños y subdesarrollados, incurriendo en flagrantes violaciones de los principios elementales que rigen los procedimientos democráticos, jugando con la vida de millones de seres humanos.

Ante este escenario el Comandante Chávez viendo, que su vida estaba en riesgo decide el 14/09/2005 no asistir. Pero ese mismo día, José Venancio Albornoz Urbano integrante de las filas revolucionarias y actuando como cuando Judas Iscariote le dio el beso de la traición a Jesús de Nazaret, expreso lo siguiente: "Negarle la visa al jefe de la Casa Militar, al equipo de médicos privado del Presidente y a otra parte de la comitiva es un acto de PROVOCACION, el presidente debe conformar otro equipo de médicos y otro personal de seguridad que permita garantizar su seguridad, y asistir". A los pocos minutos del comentario de Albornoz, el ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), vocero de la oposición y del Imperio; Milos Alcalay dijo "Chávez puede darse el lujo de ir solo como hace el presidente de Colombia (Álvaro Uribe) porque hay total seguridad en Nueva York", prácticamente estaba apoyando lo dicho por Albornoz, se estaba utilizando de nuevo el efecto de la CONFIANZA.

Al día siguiente en horas de la mañana, para sorpresa de muchos, aparece la noticia, que el Comandante Chávez llega a New York. A su personal no se les permitió dejar el avión, quedando literalmente secuestrados dentro del avión presidencial, en un hangar de un aeropuerto militar, a una distancia de más de 200 Km. de la sede principal de la ONU y esta tres días sin su personal de seguridad y medico de confianza, tal como lo denunciaba en el momento de su participación ante la asamblea y lo declaro la noche de su llegada, cuando caminaba por las calles de New York, declaraciones que fueron transmitidas al mundo a través del programa Dossier de Venezolana de Televisión (VTV) el día 15/09/2005 (este video fue borrado de YouTube). Era el mismo día en que el mundo, se entero a través de una nota dirigida a Condoleza Rice, de que George W. Bush (Diablo) iría al baño de la ONU, quizás no por necesidad, sino para celebrar en su excremento, el éxito del ataque contra el Comandante Chávez, oportunidad que se pudo haber presentado durante el traslado del aeropuerto militar hasta la ciudad de New York.

El cambio de aeropuerto aumento el recorrido y por lo tanto el tiempo del traslado. Nunca se conoció porque cambiaron el aeropuerto, quizás por seguridad ante los cuatro llamados de asesinarlo, llamados que se hicieron para justificar el cambio del aeropuerto.

El Comandante estuvo en New York tres días y el momento mas vulnerable para ser atacado fue cuando lo trasladaban hacia New York, ya que en el video borrado de YouTube, muestra la noche de su llegada, las tomas muestran imágenes donde se observa poca seguridad a su alrededor y luego de ese día, hay otros videos e imágenes donde se observa personal de su grupo de seguridad.

Es importante recordar la tecnología del arma utilizada y la funcionabilidad de esta, la cual esta basada en nanotecnología y es muy facil su forma de aplicación.

Quizás un periodista con mucha experiencia, poder de análisis estratégico y veterano cubriendo las Asambleas de la ONU; como el periodista Walter Martínez, hubiera detectado alguna irregularidad durante los días que estuvo el Comandante en New York, pero no fue seleccionado para acompañarlo, tal como lo informo muy molesto el, en su programa Dossier antes de que presentara las imágenes del Comandante Chávez en New York.

Es importante resaltar que la participación del Comandante Chávez en el foro de los jefes de estados en la Universidad de Columbia no se pudo realizar, porque no se garantizaba la seguridad del Comandante en dicho evento. Lo mas extraño es que no se consiguió alguna reseña sobre las exponencias realizadas por los jefes de estado que si lo hicieron. Lo que hace presumir que la invitación al foro, solo fue para crear el efecto de COMPROMISO.

La presencia del Comandante Chávez en la Sexagésima Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, no evito que el Imperio impusiera sus reformas de la ONU, el Comandante denuncio que el documento fue presentado a los presidentes asistentes a la cumbre, sólo 5 minutos y solamente en inglés, aprobado con un martillazo dictatorial, sin discusión y sin debates, no fue aceptado por Venezuela, y lo calificó de "Irrito nulo, ilegal e ilegitimo". "Es un documento ilegítimo, es un fraude, los presidentes no fuimos consultados y se hizo a espaldas de los pueblos del mundo. Cada día está más alejada de los pueblos, y la ONU requiere un sacudón, una revolución interna", "al menos ese documento yo no lo apruebo" declaró. Al final de la cumbre, las expresiones que señalaban los medios sobre dicho evento es que había sido una falsa, pura mentiras y fraudes.

Luego de esta Asamblea de la ONU, la oposición venezolana se definió y por primera vez decidieron no participar en las elecciones parlamentarias del 2.005, desde este momento comenzaron a ocurrir el resto de las acciones que conformarían el Plan Estratégico y cesaron desde el Imperio todos los mensajes de incitación al magnicidio del Comandante Chávez. Ya el Imperio le había quitado a Dios el derecho de decidir cuando el Comandante Chávez debía de finalizar su misión en este mundo.

El 27/07/2008 el Comandante Chávez afirmó que en el partido político Patria Para Todos (PPT) que dirigía Albornoz y aliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fundado por el Comandante, se albergaba el Chavismo sin Chávez.

El 30/09/2009 es asesinado por arma de fuego un escolta del Comandante Chávez. Según el CICPC el móvil del crimen habría sido el robo.

El 09/03/2011 un cable de la embajada de Estados Unidos en Caracas revela cómo en enero del año 2.010 el entonces diputado y secretario del partido PPT José Albornoz, quien se decía "aliado" del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trabajó como informante del gobierno estadounidense para afectar al presidente Hugo Chávez y beneficiar a la oposición.

Luego el 28/06/2011 ante la ausencia por varios días del Comandante Chávez debido a su tratamiento en Cuba, Albornoz opinó que estos días han servido para demostrar que el dignatario venezolano "no es imprescindible". Tres meses después, el 05/09/2011 Albornoz, reconoció que se había reunido con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, luego que el espacio Web WikiLeaks revelara el carácter de informante de la embajada norteamericana que asumía el secretario del PPT.

El 26/03/2013 después de la partida física del Comandante Chávez, Albornoz en un programa de radio declaro sobre la designación de Nicolás Maduro como sucesor de Chávez al mando de la Revolución Bolivariana lo siguiente: que esta se debió a que el mandatario "estaba accediendo a los consejos de los presidentes del Alba para mantener las relaciones petroleras. Nicolás no tiene liderazgo en Venezuela a lo interno". Es Diosdado Cabello quien tiene el poder real para seguir adelante con los planes del oficialismo: "Tiene una relación de peso con 17 de los 20 gobernadores chavistas, tiene una incidencia real en la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) y en los empresarios de la boliburguesía… Salvando las diferencias, podríamos comparar esto con lo ocurrido en Rusia: Lenin eligió a Trotski, pero el que tenía el poder real era Stalin". "Maduro siempre fue una persona de acciones muy concretas. Pero nunca fue un hombre de tener un liderazgo fuerte. Nicolás no está en condiciones, y sobre todo en un país como el que viene, que necesita de un liderazgo colectivo (…) como el que representa Capriles". Después de estas declaraciones José Venancio Albornoz Urbano desapareció del ruedo político. Claramente Albornoz como mensajero del Imperio, estaba promocionando a la candidatura presidencial a Diosdado Cabello, a quien el imperio había satanizado durante varios años, con la seguridad de que seria el oponente de su candidato en las elecciones del 15/04/2013. El Comandante Chávez nunca se equivoco al nombrar a Nicolás Maduro como el responsable de continuar su legado.

El 04/05/2014 es asesinado por arma de fuego un escolta del Comandante Chávez y también escolta del presidente Nicolás Maduro. Según el CICPC el móvil del crimen habría sido el robo.

El 26/01/2015 los medios nacionales e internacionales informan lo siguiente: Leamsy Salazar quien según el era el jefe de seguridad de Diosdado Cabello, miembro de la Casa Militar, encargada de la custodia presidencial, durante casi diez años jefe de seguridad y asistente personal del Comandante Chávez, llega al Imperio como testigo protegido, para realizar una acusación formal contra Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y número dos de la Revolución. Salazar era el militar activo de mayor rango (capitán de corbeta, equiparable a comandante) que rompe con el chavismo para acusar formalmente en el Imperio de prácticas delictivas a las altas jerarquías del país, en especial la relacionada con el tráfico de droga. Salazar denuncia que el ex presidente de la Asamblea Nacional es el cabecilla del cartel de los Soles y por tanto operador del narco estado en que Chávez convirtió Venezuela. Salazar también vincula a Cuba en la protección y asistencia de algunas rutas de narcotráfico que parten de Venezuela y se dirigen a EE.UU.

El 28/01/2015, Diosdado Cabello en una entrevista expreso de Leansy Salazar lo siguiente: "No tengo la menor duda de que era un infiltrado. Siempre se decía que había alguien de la Armada que está dando información, es una conclusión después de tantas reuniones de seguridad (…) Da mucha tristeza que esa persona estuvo al lado del Comandante Chávez, imagínate que pudo haber tenido algún nivel de incidencia, él comandante ya no está. Pensemos que no fue él que hizo algo para que el comandante muriera, pero y si lo hizo, da mucha tristeza". "Luego, con la enfermedad del comandante Chávez, yo mismo pedí que se viniera a trabajar conmigo… Mentira que fue mi jefe de seguridad…". "Esto es parte de las infamias, de las calumnias, a las cuales hemos estado sometidos todos y cada uno de los compañeros que estamos comprometidos con la revolución".

Necesaria fue la traición y presuntamente el sicariato para eliminar algún cabo suelto, que pudiera poner al descubierto algún implicado en el asesinato del Comandante Chávez, habría que pensar en que si los dos escoltas fueron asesinados con otro fin, quizás porque descubrieron quien era el infiltrado dentro del anillo de seguridad del Comandante Chávez o podrían aportar datos cuando se realizara una investigación sobre su asesinato.

Después del 15/09/2005 el Imperio colgó los guantes golpistas, las declaraciones de magnicidio desaparecieron, un expresidente azuzado por el Imperio le ladro al Comandante Chávez y el Comándate lo catalogo de "Cachorro del Imperio", la oposición abandono el poder que tenia en la Asamblea Nacional. Luego llego el show de Manuel Antonio Rosales Guerrero y Benjamin Rausseo el Conde del Guacharo como candidatos a las elecciones presidenciales del 2.006. Eventualmente surgieron algunas acciones de distracción. Varios artistas nacionales e internacionales declararon en contra del Comandante Chávez, por la no renovación de la concepción del espacio radioeléctrico a RCTV. Un pequeño sector de los estudiantes opositores universitarios ocuparon el ruedo político con huelgas de hambre y marchas, que al final solo sirvieron, para impulsar al candidato del Imperio acompañándolo a su inscripción ante el CNE como candidato presidencial a las elecciones del 2.012. En el 2.010 surgiría una nueva Asamblea Nacional con algunas caras de los estudiantes protagonistas de las marchas y huelgas. El Imperio solo se dedico a cuidar a su Príncipe Henrique Capriles y satanizar al Comandante y a Diosdado Cabello, para asegurar que su príncipe llegaría a ser Rey sin ningún problema, esperando el anuncio oficial de la enfermedad, para dar la estocada con la Guerra Económica. Todo esto fue el después del 15/09/2005, el antes para el Imperio solo fueron intentos de golpes y fracasos.

Para reforzar la precisión de la fecha del 15/09/2005 como el día en que se le inoculo cáncer al Comandante Chávez, se consideraron los registros del numero de pacientes con cáncer inducido producto de una radioterapia (4), se tiene que el cáncer inducido se manifiesta en un periodo de 5 a 15 años y depende de varios factores, siendo uno de los más relevantes la zona expuesta a radioterapia y el tiempo de duración del tratamiento. Si consideramos la tecnología, la efectividad y la precisión del arma utilizada para atacar al Comandante Chávez, podríamos establecer el menor tiempo, que es de cinco años. Entonces si el cáncer del Comandante fue detectado en el mes de Junio del 2.011 y retrocedemos cinco años a partir de esta fecha, llegamos al mes de junio del 2.005, lo cual favorece el análisis utilizado.

La tecnología de la Nano Arma, logro prolongarle la vida al Comándate Chávez el tiempo necesario (desde el 2.005 al 2.013), que le permitiría al Imperio y sus lacayos poder realizar acciones en contra de: la paz, la vida, la salud y la economía del pueblo venezolano; para luego responsabilizar al gobierno del Comandante, del caos y la quiebra del país; y de esta forma tratar de inducir en la población sentimientos de odio y rechazo hacia todos los integrantes de su gobierno y a la vez promocionar a un principe leal al Imperio como candidato a la presidencia de la Republica, con el objetivo de alcázar el poder político por la vía electoral en unas elecciones presidenciales sin la participación del Comandante y con la certeza de que Diosdado Cabello Rondón seria el sustituto del Comandante, este fuera fácilmente derrotado, debido a los antecedentes de corrupción que previamente le crearon y difundieron durante ocho años. Una vez alcanzado el poder político perseguirían, enjuiciarían, castigarían y en algunos casos asesinarían; a los responsables del caos y la quiebra del país, logrando así la eliminación de raíz de la Revolución Bolivariana. Por ultimo el presidente títere implementaría el plan de gobierno diseñado por el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial BM y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, para saquear las riquezas y la economía del país, mediante una receta neoliberal y el uso de la fuerza militar si existiesen protestas en contra de dicha receta, tal como ocurrió en Venezuela en el año 1.989 antes de la llegada del Comandante al poder político, el 02 de Febrero de 1.999.

http://www.aporrea.org/actualidad/a234038.html
Compartir
URL Copiado!