Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Entrevista de Naomi Campbell al presidente de Venezuela Hugo Chávez

7 de Enero de 2008
Hugo Chávez y Naomi Campbell (Foto: Archivo, Prensa Presidencial)
La modelo británica Naomi Campbell entrevistó el presidente venezolano, Hugo Chávez, al que describió como un “ángel rebelde”, según una entrevista que será publicada este jueves en la revista británica GQ, pero con algunos fragmentos ya revelados, divulgó un despacho noticioso de AFP.

Campbell mantuvo una charla con el líder venezolano como parte de su contribución a la revista británica masculina GQ, razón por la cual entrevistó a grandes figuras de la política, el deporte y el entretenimiento.

“Siempre oí decir que Hugo Chávez era un presidente del pueblo y quería ver si era verdad... No quise juzgar a Chávez o investigar sus visiones políticas, aunque él las dio libremente”, escribió la modelo.

“Simplemente vine a entrevistar a Hugo Chávez, el hombre”, añadió la modelo, que dijo que quería que el Presidente venezolano donase dinero a la Fundación Nelson Mandela, que representa Campbell, y ver algunos de sus programas sociales.

La supermodelo dijo que el líder venezolano fue directo y “sin miedo, pero no amenazante o irracional”.

Al mismo tiempo, Campbell agregó que las venezolanas y los venezolanos parecían más felices que durante la última visita que realizó hace10 años a tierras bolivarianas para una sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!