Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Presidente Chávez tendrá su propia columna en la prensa

Por: Prensa Presidencial de Venezuela
21 de Enero de 2009
Presidente Chávez tendrá su propia columna en la prensa (Foto desde http://alopresidente.gob.ve)
El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que a partir de este jueves 22 de enero varios periódicos publicarán una columna de su autoría.

“Voy a ponerle todo mi empeño a la columna. La columna se llama «Las líneas de Chávez»”, expresó el mandatario al hacer el anuncio.

“Estén pendientes. No tengo aquí la lista de los periódicos en los que va a salir. Creo que uno es Últimas Noticias. Va a salir en varios periódicos”, dijo el mandatario durante un acto político realizado en el oriental estado Anzoátegui, con comités de las misiones sociales.

El presidente Chávez se refirió a la publicación como “una forma más que se me ocurrió de contribuir con esta batalla de ideas. A mí me gusta escribir, sólo que a veces no me da mucho tiempo, de verdad; voy a buscar tiempo”.

Informó que “Las líneas de Chávez” circularán los martes, jueves y domingos, y agregó que también podrá encontrarse en internet.

Como un adelanto de lo que será la publicación, el jefe de Estado citó el comienzo de la primera columna a publicarse, la cual hace una evocación de sus vivencias como jugador de béisbol, y dice: “Las líneas más fuertes que en mi vida de pelotero di, fueron hacia la banda derecha”.

Agregó que “ahora estas líneas no vienen con el bate, sino que son las líneas de la mente y ya no van con la fuerza de un batazo y no van sólo a la banda derecha, van a todas las bandas: la izquierda, la del centro, la de la derecha, y llevan la fuerza de las ideas y la fuerza de la pasión patria que como fuego llevo en el alma y llevamos en el corazón los patriotas de Venezuela”.
Compartir
URL Copiado!