Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Maradona: Salí enamorado del presidente Hugo Chávez

3 de Abril de 2005
El ex astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradonna, afirmó que después de ver tantos presidentes en el mundo “que se jactan de ser fenómenos pero son asesinos, contar con Hugo Chávez es saludable no solamente para Venezuela sino para todos los países de América Latina”.

“Tener un Chávez, que lucha por la gente necesitada y que tiene tantas dificultades, me parece que es un ejemplo a seguir, ojalá muchos países tengan a un Chávez para no estar solos, porque hoy en muchos países de Suramérica estamos solos”, dijo Maradona en el Palacio de Miraflores, luego de una reunión que incluyó un almuerzo con el Primer Mandatario venezolano.

“Creo que con el ejemplo de Fidel Castro y el de Chávez, Lula... Kirchner también es uno que va seguramente a apoyar a Chávez y a Fidel, creo que se puede hacer una buena alianza para terminar con la pobreza y con la corrupción y con ser hijos de Estados Unidos”, dijo Maradona.

“A mí me gustan las mujeres pero salí enamorado de Chávez”, añadió. “Vine a conocer a un grande y conocí a un gigante. Me voy como si hubiese ganado un partido en un mundial. Me parece que estamos delante de alguien que va por el camino de Fidel Castro”, dijo.

Sobre el impulso que han cobrado las tendencias socialistas en América Latina afirmó que “mientras sea para el bien de la gente está bien. El socialismo bien entendido le conviene a todos”.

Maradona se encontraba en Venezuela como invitado para dar el puntapié inicial en el partido de inauguración del campeonato nacional de fútbol Sub 17.

Considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos, Maradona firmó numerosos autógrafos en fotografías, camisetas balones y hasta gorras de béisbol a las puertas del Palacio de Miraflores.

(“Ultimas Noticias”, Venezuela)
Compartir
URL Copiado!