Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Putin: Chávez era un hombre fuera de lo común

Agencias
6 de Marzo de 2013
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó este miércoles la fortaleza y vitalidad del líder revolucionario Hugo Chávez, a través de un telegrama en el que envió sus condolencias al vicepresidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

"(Chávez) Era una persona extraordinaria y fuerte, un amigo íntimo de Rusia, que miraba hacia el futuro. Era un hombre fuera de lo común, que siempre fue extremadamente exigente consigo mismo", dijo Putin, tal como reseñó el portal web RT Actualidad, luego del fallecimiento del comandante Chávez.

Resaltó también que "la energía vital y la firmeza que caracterizan a los venezolanos permitirán superar todas las pruebas que les tocan ahora, para seguir el proceso de la creación de una República Bolivariana de Venezuela fuerte, independiente y próspera", afirmó el jefe de Estado ruso.

Desde la llegada de Hugo Chávez al poder, Venezuela ha sido un "puente entre Moscú y América Latina con unas relaciones siempre en crecimiento. A lo largo de su presidencia, Chávez emprendió un número casi récord de viajes a Rusia: visitó el país en nueve ocasiones", refirió el mencionado medio digital.
Compartir
URL Copiado!