Hotel Yudu (渝都大酒店 - Yúdū dàjiǔdiàn)

Octubre 2011
Yudu Hotel se encuentra en la calle Bayi (八一路 - Bāyīlù). A la vuelta de la esquina esta el monumento de la Liberación. Cerca hay dos líneas diferentes de metro, en la misma calle hay una ventana pequeña, apenas perceptible, que vende boletos de tren. En la misma calle, casi en frente del hotel, hay un Pizza Hut, McDonalds, comida local. En las calles en los alrededores hay muchas tiendas, cajeros automáticos y un buen supermercado CBest.

La habitación más económica cuesta 158 yuanes (790 rublos / $ 25). Pero durante las vacaciones el precio sube a 208 (1040 rublos / $ 33). Mi viaje comenzó justo durante las vacaciones, así que reservé mi habitación con casi un mes de antelación. La habitación, por supuesto, no era sorprendente, adentro huele a humedad, pero la ubicación conveniente lo compensa todo. En esta calle hay otro Hotel Fortune (Home Inn), donde también me alojaba. Para los viajeros menos conscientes de los costos, hay varios hoteles excelentes cerca, como el Harbour Plaza Hotel o el Intercontinental.

La ropa de cama está limpia. Nunca hubo ningún problema en todos los hoteles con ropa de cama durante todo el viaje, lo que no se puede decir de las toallas. Bueno, siempre lleve conmigo la mía.

Quiero advertir que la cortina de la ducha en el baño es terriblemente negra.

Vista de la ciudad desde el restaurante en la planta superior del hotel.
McDonalds es el mejor amigo del viajero en cualquier país. Sobreviví sin él durante casi 3 semanas tratando de acostumbrarme a la comida china, pero luego pasé y fui a McD por una comida familiar.
Centro comercial "Metropolitan Plaza".
Debo decir que también pase unos días en el Hotel Zhuxuanlv (主旋律酒店 - Zhǔxuánlǜ jiǔdiàn), situado junto a la parada de autobús para ir al aeropuerto en la calle Shangqingsi.
El hotel ocupa una gran parte del sexto piso. La entrada al edificio es desde el patio trasero. De lunes a viernes por la mañana hay una cola muy larga de estudiantes a los ascensores. La habitación es ahumada, la iluminación es tenue.

No se detenga aquí.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Hotel Fortune (Home Inn)




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.