Desde la ventana del tren Guiyang-Kaili

Octubre 2011
De hecho, la siguiente ciudad en la lista, sobre la cual es la historia, es Anshun. Pero fui allí en un coche sentado con un asiento en el pasillo, y de vuelta en la noche, así que no hay fotos desde la ventana del tren.

Para ir a Kaili tomé el tren K540 Guiyang a Hangzhou. La distancia entre Guiyang y Kaili es de 188 km, el tren los pasa en 2.5 horas. Una vez más estoy viajando en el coche con compartimentos para tener la posibilidad de tomar fotos en paz. Tuve suerte, no hay compañeros de viaje.

Para el año 2014 en esta parte de Guizhou sera construida una nueva linea ferrocarril de alta velocidad que unirá las ciudades de Changsha y Kunming, capitales de las provincias vecinas, Hunan y Yunnan.

Mientras el tren rodaba lentamente sobre los suburbios de Guiyang, un hombre chino de unos 45 años con un teléfono celular miró cautelosamente a la puerta de mi compartimento, y tan pronto como me volví para ver quién era, me tomó una foto sin preguntar, y al instante desapareció. Esto no es sorprendente. Durante los primeros 10 días del viaje, estando en constante movimiento, casi no veo turistas extranjeros.

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Anshun




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.