Estación de tren de Huaihua

Octubre 2011
El tren K9082 que necesitaba y que recorre exclusivamente entre las ciudades Huaihua y Tongren, por alguna razón fue cancelado. Tuve que comprar boletos para el tren K74 Shanghai-Chongqing a un vagón con asientos suaves (软座 - ruǎnzuò).

La distancia a Tongren es de 93 km, el tiempo de viaje es de 1 hora y 15 minutos. Debido a la cancelación del tren local mi vagón de asientos suaves se convirtió en un vagón de pie y sentado. Mi asiento, ocupado por alguien, fue liberado sin preguntas. Pero no había ningún lugar donde poner la maleta. Los estantes superiores para el equipaje estaban llenos, y en los pasillos entre los asientos en todas partes había gente.

El día era soleado, el paisaje hermoso, pero no tenía ninguna oportunidad de tomar fotos desde la ventana del tren. Lo único en que pensaba - fue llegar lo antes posible. Fue el peor recorrido entre ciudades durante todo mi viaje.

Siguiendo mi plan, regresaba a la provincia de Guizhou, a la ciudad de Tongren. Allí en la estación planeaba tomar un taxi de vuelta a la provincia de Hunan, a la ciudad vieja de Fenghuang. Una de las razones por las que elegí esta ruta, es porque queria comprar un billete para el tren por adelantado, por unos días, para el vagón de cama blanda del tren Tongren-Chongqing. Queria que mi ultima y más larga parte del viaje en tren fuera lo más cómodo posible.

Vista a la Estación del tren de Huaihua desde el Gran Hotel de Huaihua.
Así es como se ve un vagón con asientos suaves, después de que la mayoría de los pasajeros lo habían dejado.
Pero hace sólo 5 minutos, era peor que en una lata con sardinas.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Fenghuang




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.