Cascada Huangguoshu (黄果树瀑布 - Huángguǒshù pùbù), Provincia de Guizhou

Octubre 2011
Huangguoshu es una de las cascadas más grandes de Asia y, según algunas fuentes, la más grande de China. La altura de las cataratas es de 77.8 metros, ancho 81 m, pero en las fotos no parece tan grande. Huangguoshu es parte de una cadena de 18 cascadas ubicadas en el tramo de 20 kilómetros del río.

Echar un vistazo a la Cascada es bastante costoso. La entrada cuesta 180 yuanes (900 rublos / $ 28). Voy a señalar que con este boleto también se puede visitar el puente Tianxin y la cascada Doupotang.

También hay que pagar dinero extra por la escalera mecánica para el descenso-ascenso a la cascada (si no quiere caminar), por el autobús entre los principales puntos turísticos y seguramente por algo más.

Taquilla de la Cascada Huangguoshu.
Así es como se ve el boleto, incluso tiene información en inglés.
Por ignorancia, me bajé del autobús al lado de esta taquilla, en lugar de llegar a la parada de autobús terminal en 3-4 km de distancia de aquí, que esta situada directamente en frente de la entrada a la cascada (ve arriba, saltando una foto).

Inmediatamente, un mototaxista me ofreció llevarme a la entrada de la cascada por 3 yuanes.

Para referencia, un taxi motocicleta en la ciudad de Zunyi me costó 2 yuanes.

Después de llegar al lugar, el precio del viaje aumentó 10 veces a 30 yuanes, como si yo hubiera malinterpretado el monto de la tarifa. Era imposible convencerme de que he aprendido mal los números antes del viaje. También sabía sobre este método de engaño de extranjeros por rickshaws en otras partes de China. Desafortunadamente, no tenía otros billetes excepto 10 yuanes. Tuve que meter estos 10 yuanes en el bolsillo de la camisa del taxista, lo que lo dejo contento.

Compartir
URL Copiado!





* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.