Aldea de Xijiang en Guizhou (西江寨 - Xijiāng zhài)

Octubre 2011
El nombre completo del pueblo, mencionado en el boleto, se traduce como "Pueblo Miao de los Mil Hogares" (西江千户苗寨 - Xijiāng qiān hù miáo zhài).

Llegué a Xijiang a las 11:05 e inmediatamente fui al centro del pueblo, tenia información, que la actuación debía comenzar a las 11:30 allí.

Todos los asientos ya estaban ocupados. Los turistas chinos, como Agentes Smith en la famosa película, seguían llegando. Solían venir de todos los rincones, desde los senderos de las montañas, desde los edificios en el perímetro de la plaza. Se hizo evidente que incluso para buen lugar de pie tendré que luchar. Me paré en la primera fila detrás de los bancos en el lado derecho de la Plaza, desde donde era posible tomar fotos sin problemas. Quiero señalar que en el medio de la actuación, decidí cambiar el punto de vista y no pude encontrar un espacio donde pudiera conseguir.

Un episodio divertido sucedió antes de eso. Vestidos con trajes tradicionales, niños y niñas caminaban por la plaza y todos querían a tomarse fotos con ellos. Cuando me vieron, corrieron hacia mí y me pidieron que tomara una foto con ellos. Honestamente, no esperaba esto. En los lugares turísticos, generalmente espero algún truco, por lo que no se me ocurrió darles mi camara para ser fotografiado con ellos y para mí.

La actuación consistió de bailes, música, cantos de ancianos y juegos con el público. La mejor actuación la dejaron para el final. Tocando los instrumentos de cuerda, los chicos en "paso de ganso" caminaban alrededor de las chicas de vez en cuando estirando el cuello de ganso hacia adelante, y las chicas que bailaban, se alejaban de los jovenes. El acompañamiento musical de esta actuación también fue muy inusual.

↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Entre las actuaciones de un perro salió corriendo a la plaza. Al parecer, logró escapar de la cocina local.
Los residentes más respetados de la aldea, el más joven de los cuales tiene 80 años, cantaron una canción triste.
Nueva Sailor Moon. Castiga en el nombre de la Luna.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
¡En estas partes no solo comen perros, sino que también atrapan a Pac-mans y les hacen sombreros!
Compartir
URL Copiado!





* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.