Aeropuerto de Urumchi

Octubre 2011
Las opiniones de la red


Antes de viajar, he leído un buen número de comentarios negativos sobre el aeropuerto de Urumchi. Las quejas se limitaron principalmente al hecho de que no está claro a dónde ir, no hay tiendas duty free, una pequeña habitación detrás del vidrio para los pasajeros en tránsito, una cafetería con una taza de café por 280 yuanes, extorsionan 200 yuanes por cosas en su equipaje.

Impresiones personales


Después de llegar a Urumqi en un vuelo internacional desde Moscú, debe pasar la frontera, obtener el equipaje y registrarse para un vuelo local. En el camino de regreso de Chongqing, simplemente pegaron a mi maleta la etiqueta "SVO via URC", es decir, después de la llegada a Urumqi desde Chongqing, solo tenía equipaje de mano para ser facturado para el vuelo internacional a Moscú.

Algo de confusión sobre dónde ir a continuación me ha surgido dos veces. La primera vez al llegar a Urumchi desde Moscú, no me di cuenta de inmediato sobre el pasaje a la derecha, donde es necesario recibir el equipaje. La segunda vez que estaba confundido, fue en el camino de regreso, cuando la entrada a la zona de salidas internacionales me pareció, a primera vista, completamente desierta y fuera de funcionamento.

No puedo entender tampoco, por qué en el piso de la sala de salidas, inmediatamente después de entrar en la terminal, no hay ningún lugar para sentarse.

En cuanto al resto, es un aeropuerto habitual, con muchas señales, a menudo en ruso. Muy visibles son las patrullas emparejadas de la policía china en uniforme completo, con cascos y chalecos antibalas. En la entrada del edificio de la terminal del aeropuerto hay detectores de metales, escanean a todos.

No miré cuánto cuesta el café, pero el precio de la bebida de té regular esta inflado 3 veces. Binghongcha (冰红茶 - Bīnghóngchá) en lugar de los habituales 2.5-3 yuanes cuesta 10.

Los pasajeros de tránsito ingresan a la parte internacional del aeropuerto, donde hay varias tiendas pequeñas, dos baños amplios y limpios, agua potable gratuita y muchos sillones.

Sala de espera para vuelos nacionales.
El avión Urumqi-Chongqing-Fuzhou se prepara para el vuelo.
Sala de espera para vuelos internacionales.
Con la frase "hola amigo" comienzan las conversaciónes numerosos vendedores de las tiendas.
Modesto duty free con perfume, hay otra tienda con cigarrillos y licor.
El vuelo Sanya-Urumqi-Moscú está esperando nuevos pasajeros.
Tienda para aquellos quienes se olvidaron de comprar el té.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
La ruta de mi viaje




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.