Estación de tren de Zunyi

Octubre 2011
Mi llegada a Zunyi fue bastante divertida. Olvidé escribir el nombre del hotel y la dirección en el papel, y tomando el netbook de la bolsa, con un correo electrónico abierto en la pantalla confirmando mi reserva, accidentalmente lo apagué. Con eso, no tenía ninguna copia guardada. Pero no piense que estaba mal preparado, sabía dónde estaba mi hotel, y si no fuera por el equipaje y el calor agotador, habría llegado fácilmente al hotel a pie durante 15 minutos.

Desafortunadamente no habían muchos taxis alrededor, y los que lo estaban ya transportaban pasajeros. En Zunyi no es un problema tomar pasajeros adicionales en un taxi. El problema era explicar con mi escaso vocabulario el nombre del hotel y la dirección, solamente podria mostrar a dónde necesito ir.

Varios taxistas se fueron, habiendo fallado en entenderme, pero los taxistas motorizados se interesaron en mí. Tenian motos con una cabina para una persona, donde, como se vio después, con dificultad, se pueden acomodar dos y con el maletero abierto o cerrado en la parte posterior. Por extraño que parezca, pero el conductor del motor me entendió o, tal vez, estaba imbuido de simpatía, pero infló el precio hasta 10 yuanes, en lugar de 5 en un taxi normal. Uno tiene que pagar por el exotismo. Después de haber arrojado mi bagaje al maletero y encogiéndome en la cabina, para no interferir con el conductor para molestarlo conducir, a una velocidad ligeramente más rápida que una caminata, alrededor de 15 km / hora, fui al hotel Guangdian.

La estación de tren, la sala de espera, la plataforma, la plaza en frente de la estación y la calle que conduce a la estación de tren, se ven así:

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Guangdian Hotel




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.