Montaña Huashan (华山 - Huàshān), Provincia de Shaanxi

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
La Montaña Huashan es una de las montañas más bellas de China. Es muy popular entre los turistas, ya que es fácil de llegar y hay varias maneras, de diferentes grados de dificultad, cómo subir. Dos de los significados del jeroglífico Hua es "florido" o "magnífico" (también es una variante antigua de / flor). Es por eso que en español la montaña se puede llamarse la Montaña de la Flor. Tambien tal nombre se debe al hecho de que el conjunto de picos de la Montaña Huashan se asemeja con una flor de loto florecida.

Muchos turistas aún no saben que desde el 1 de abril de 2013 comenzó a funcionar el nuevo teleférico que llega casi al Pico Oeste. Tambien se hizo más fácil llegar a los Picos Sur y Este.

En este mapa, marqué la ubicación de los principales lugares que se mencionan en mi historia fotográfica. Desde el Hotel Huashan caminé hacia el Centro de visitantes. Luego fui en autobús a la estación inferior del teleférico Oeste (en el mapa de arriba, esta carretera está marcada por una línea gruesa naranja). Subí a la Montaña Huashan usando el teleférico, visité tres picos más altos: Oeste (2 086 m), Sur (2 155 m) y Este (2 096 m). Después de eso caminé hasta el pico Norte más bajo (1 615 m), junto al cual se encuentra la estación superior del teleférico Norte. Con la ayuda del teleférico, bajé y regresé al Centro de visitantes en autobús. Mi viaje circular desde y hacia el Centro de visitantes tomó 7 horas.
Marqué mi ruta a través de los picos de Huashan en el mapa. La ruta propuesta es interesante, porque no hay necesidad de subir 500 m desde el Pico Norte. Por supuesto, de todos modos tendrá que subir los escalones, pero en este caso lo hará menos. Es la oportunidad de ahorrar fuerzas, porque no será fácil. Si desea visitar todos los picos de la Montaña Huashan, también puede agregar el Pico Central. Es mejor incluirlo en su ruta en el camino del Pico Este al Pico Norte.
Debo mencionar, que subir a la Montaña Huashan no es un placer barato.

• Entrada: 180 yuanes
• Autobús a la estación del teleférico del oeste: 40 yuanes
• Subida por el nuevo teleférico Oeste:140 yuanes
• Descenso por el teleférico Norte (viejo): 80 yuanes
• Autobús desde la estación del teleférico del Norte: 20 yuanes

Total: 460 yuanes (2714 rublos o 74.5 USD).

Incluso si decide subir y bajar solo por el teleférico Norte, el precio total será de 380 yuanes. Por supuesto, todavía hay la opción más barata para los más resistentes: Bajar y subir a pie. Entonces solo necesitará un boleto de entrada por 180 yuanes.

Boleto de entrada a la Montaña Huashan. Precio 180 yuanes (1062 rublos o 29 USD).
Boleto para el autobús a la estación del teleférico Oeste. Precio 40 yuanes (236 rublos o 6.5 USD).
Otro mapa de la Montaña Huashan.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Vista a la Montaña Huashan en el camino desde Hotel Huashan al Centro de visitantes de Huashan. Ja-Ja.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Centro de visitantes




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.