Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

México: Anuncia AMLO campamentos permanentes pro recuento

31 de Julio de 2006
México: Anuncia AMLO campamentos permanentes pro recuento
Andrés Manuel López Obrador, declaró Asamblea Permanente y pidió a sus seguidores a quedarse en el Zócalo capitalino, ocupar las calles de Francisco I. Madero, Juárez y Paseo de la Reforma, de la Torre del Caballito a la Fuente de Petróleos.

Los miles de personas reunidas en la Plaza de la Constitución aprobaron la propuesta del tabasqueño y partir de este momento se quedarán en asamblea permanente hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación califique la elección del 2 de julio.

Informó que él vivirá durante estos días en cada uno de los 47 campamentos que se instalen y convocó a intelectuales, artistas y gente de cultura a realizar talleres, llevar representaciones de obras teatrales, entre otros.

A los médicos que simpatizan con el movimiento les pidió formar brigadas para recorrer los campamentos y prestar ayuda a quién la necesite.

El tabasqueño dijo que no tiene miedo a la transparencia, y aseguró que la prueba principal de las inconsistencias de la elección presidencial es la negativa de Calderón a permitir el recuento voto por voto.

Afirmó que es importante que se reconozca su supuesto triunfo en la elección presidencial, pero lo más importante es, señaló, que haya democracia en nuestro país.

“Reitero, no soy un ambicioso vulgar, no me mueve ni me interesa el dinero, el poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.

(“El Universal”, de México)
Compartir
URL Copiado!