Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

México: AMLO será "presidente legítimo"

21 de Septiembre de 2006
La Convención Nacional Democrática designó a Andrés Manuel López Obrador “presidente legítimo de México” (Foto: www.lopezobrador.org.mx)
La Convención Nacional Democrática designó a Andrés Manuel López Obrador “presidente legítimo de México”, cargo que aceptó y del cual rendirá protesta el próximo 20 de noviembre en el zócalo de la ciudad de México.

Más de un millón de delegados asistentes a la Convención, avalaron asimismo que el perredista integre un gabinete de gobierno, elija como la sede del mismo la capital del país con carácter itinerante, y que “recabe fondos propios”.

López Obrador aceptó la designación de “presidente legítimo de México” porque en su opinión es una forma de resistencia civil; esto incluso contra quienes proponen aceptar el “fraude”.

Los convencionistas definieron además “desconocer” a Felipe Calderón Hinojosa como presidente de la República, así como a los funcionarios que designe y todos los actos de su gobierno.

La Convención Nacional Democrática acordó reunirse de nuevo el 21 marzo de 2007 en el mismo zócalo de la ciudad de México.

(Agencias)
Compartir
URL Copiado!