Ricky Martin lanzó nueva producción

22 de Noviembre de 2000
El nuevo disco lleva el titulo "Sound loaded" y continúa con la misma fórmula con la que el puertorriqueño vendió 15 millones de copias de su álbum anterior. La estrella pop puertorriqueña Ricky Martin lanzó al mercado su nuevo disco, "Sound Loaded", donde repite el sonido y sabor latinos que le han hecho famoso, el que contiene sólo un tema con letra en español.

"Ricky Martin" fue el disco con el que se lanzó al mercado anglo-sajón y que con su "Livin' la vida loca" se colocó de inmediato en el primer lugar de preferencia de miles de admiradores de todo el mundo, al vender más de 15 millones de copias.

"She Bangs", el primer tema en promoción, se escucha ya insistentemente desde hace semanas en las principales emisoras de radio estadounidenses y ha logrado colocarse en el primer lugar en Japon y en la lista latina que confecciona la revista Billboard. El video clip ha sido criticado por ser "demasiado sexual".

Los críticos neoyorquinos consideran que en los quince temas del nuevo disco, Martin repite la misma fórmula ganadora de su último traba]o: musica pop fusionada con ritmos latinos, además de introducir por primera vez un tema al estilo de Frank Sinatra, uno de sus idolos.

En "Sound loaded" trabajó de nuevo con el conocido compositor Robi Rosa, su ex compañero en el grupo Menudo. Los temas "She bangs", "Come to me" y "Loaded" tienen versiones en español en esta producción, en la que predominan las canciones movidas. También incluye "Cambia la piel", la única totalmente en español, compuesta por Pau Dones, de Jarabe de Palo. (EFE)
Compartir
URL Copiado!