Xuxa lanza su portal en Internet

22 de Noviembre de 2000
La presentadora y cantante brasileña Xuxa ya está en intemet con un megaportal lanzado para todos sus fans en asociación con la gigante de los medios de Brasil, Globo. El Portal X de Xuxa, que ya colapsó en su pri mer día de funcionamiento debido al gran numero de usuarios, tiene once páginas para todos los gustos: clubs de fans y juegos de la rubia presentadora infantil, moda, consejos para las mamás y hasta un servicio de búsqueda de niños desaparecidos y para impulsar programas sociales apoyados por ella.

El proyecto de internet se convierte en uno más de los 200 productos que en Brasil tienen la marca Xuxa, para niños y adultos, que incluyen una marca de ropa, perfumes, juegos y material escolar.

Estrella de la televisión infantil desde hace 17 años, Xuxa ha lanzado 15 discos compactos al mercado, de los que ha vendido mas de 30 millones de copias, informo Globo.

Actualmente, la "reina de los bajitos" —como la llaman en su pais— está preparando su décima pelicula titulada "Pop Star" y un mes después lanzará su nuevo disco "Xuxa sólo para pequeñitos, prohibido para mayores de seis años". (AFP)
Compartir
URL Copiado!