Argentinos ovacionaron a Serrat

6 de Noviembre de 2000
El cantautor español Joan Manuel Serrat volvió a deslumbrar al público argentino, que le ha elevado a la categoria de idolo, con un recital en Buenos Aires, donde, en una suerte de juego psicoanalítico, alternó sus VIEJOS éxitos con sus nuevas canciones.

Serrat y su otro yo, Tarres, a modo de opuestos complementarios, se desenvolvieron con altura y gracia en el escenario del teatro Gran Rex, uno de los mas importantes de Buenos Aires, para el deleite de poco mas de 3.300 personas que colmaron la tradicional sala.

Aunque las rancheras, cuecas, tangos y otras melodías del último trabajo, "Canciones", recibieron cálidos aplausos, el delirio de los espectadores llegó cuando Serrat se desplojó de Tarres para cantar viejos éxitos como "Cantares", "Mediterráneo", "La saeta", "Una miijer desnuda" y "Penélope".

Serrat, quien presentó sus canciones con simpáticas anécdotas personales, con relatos cargados de gestos y mohines para delirio del público femenino, ofrecerá otros dos recitales en el Gran Rex antes de iniciar una gira de casi tres semanas por las principales ciudades de Argentina.
Compartir
URL Copiado!