En Paraguay los seguidores de Oviedo apoya a hijo del asesinado Argaña

26 de Julio de 2000
Los seguidores de Lino Oviedo apoyan en las elecciones vicepresidenciales la candidatura del hijo de Luis María Argaña, asesinado en una confabulación en la que precisamente el ex general golpista aparece como principal implicado.

Aparentemente, los oviedistas dejaron las diferencias personales a un lado a fin de favorecer la permanencia en el poder del Partido Colorado, y por eso ahora expresan su apoyo a Félix Argaña. Jaime Bestard, secretario del presidente Luis González Macchi, dijo que Argaña "pidió que se aclare que no serán los oviedistas acusados y procesados por crímenes diversos quienes serán involucrados en la campaña electoral, sino el pueblo, la masa colorada que respalda los procesos y las propuestas".

Félix Argaña se enfrentará al senador Julio César Franco, del opositor Partido Liberal Radical Auténtico, en los comicios vicepresidenciales del 13 de agosto. El ganador de los comicios del 13 de agosto acompañará a González Macchi en su gestión gubernamental hasta el 15 de agosto del 2003. //AP
Compartir
URL Copiado!