Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

lisbeth
(Huesped)
lo q tines es q estar segura si el tambien gusta de ti hablando se entiende las personnas y las pareja en ambos caso se tu misma cuand
o este con el
 

viki
(Huesped)
Mira viviana a mi me parece que vos tenes que hacer como que el no exisiste que te sea indeferente (aparentando) trata de darle celos o trata de ser su amiga si el no inicia nada hacelo vos
 

viki
(Huesped)
Si el no empiesa nada enpesa vos lo importante es que te juegues si no funciona no era para vos pero vos isiste todo por el ojala te sirva MUCHA SUERTE .
viki
 

Georgina
(Huesped)
Yo ando en unkaso similar, aunq este chiko q me atrae no es tan timido sino mas bien simpatiko y d pokas palabras...siento q le simpatizo, pero no he optado por confesarcelo pues creo q el mejor paso es q el lo d primero...d sta forma si le atraigo, puedo star mas segura d lo q siente...decircelo puede ser mala idea, puede espantarlo...y eso no es bueno.
Se poko obvia con el, pero da ha enterderle q t gusta, el lo notara, y si tu le gustas...listo! ahora solo dale tiempo.
 

vale
(Huesped)
hola mira t entiendo por que a mi = me paso mira ami me gustaba un niсo q supuestamente los amigos decian q el = andaba detras mio yo no me atrebia decirle o hablar con el a la cara y despues un dia yo lo llame y el fue donde mi los dos rojos estabamos y yo le pregunte q si el d verdad andaba detras mio y el me dijo q si y despues el me pregunto lo mismo y yo le respondi q si y despues yo le dije q el no hacia naada para demostrarlo y me dijo q despues me hiba a decir algo y despues no me lo dijo na por que nos enojamos pero = nos seguiamos mirando y riendonos :) bueno suerte y ojala q t pase lo mismo pero con la diferensia q t lo diga XD
 

redin
(Huesped)
hola como estas saves soy un chico de 15 y te dire cuendo lo tengas frente agarralo de las manos y le preguntas q porq te teme y si es posible enamoralo bos misma para el baya agarrando balor es todo jejeje y si quieres te dare mi correo redin_eldrizzhotmail.com ok..........suerte
 

julieta
(Huesped)
mira a mi me pasa lo mismo nada mas q a el no le hablo por q soy un poco k-gona ґsin ofender ґґ pero bueno ,las cosas son asi de suerte q a voz no se te rie en la cara pero si yo le llego a desir .HOLA MAURO ,me pondria a llorar de la bronca pero para callarlo le parto la mboca de un besi.asi q segui adelante
 

caro
(Huesped)
y...mmmmm bueno vs tenes q hacer q el pibe se sienta comodo (no se zarpen) bueno noc muchos consejos xq ami me pasa lo mismo bye bye besos caro
 

caro
(Huesped)
bueno noc mucho pero lo q te puedo desir es busca conversacion tropesate con eso si no qdes como una boluda xq se vva a kagar de risa y bueno no c si es del cole pedile una birome ojas bueno y pedile el mail chatea y bueno bye suerte!!!
 

anonimo
(Huesped)
bueno tu dices que le ya le dijiste a el lo que sentias no se que el te alla respondido pero lo primero que tienes que hacer que cuando estes con el pensar que es otra persona por ejemplo tus amigos y yo creo que asi te podras quitar los nervios y te daras mas fuersa para no sentirte nerviosa, trata de no alejarte de el si es solo por nerviosismo mejor se mas sinsera y podras tener mas suerte para no provocarte nervios.




TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
 

mer
(Huesped)
mira, a un chico le pasaba lo mismo conmigo: yo era super timida y el queria conquistarme. me envio una carta de amor preciosa y desde entonces somos inseparables :D
 

pernan
(Huesped)
lo unic q puedo deci esq a la chicas le gusta los chico normales q seas normales consigo mismo y con los demas eso es la mas importante razon
 

ana
(Huesped)
cuanto me suena eso.... la verdad esk yo amo a un timido... y yo no soy timida pero con el si. hemos hablado x el msn y x sms y el le dijo a una amiga mia k yo era wapa pero esk es de una timidez enfermiza... no se k hacer... siempre me mira.... un fdia me gastara.... ke hariais para entrarle?
 

rochi
(Huesped)
amiga dicelo el te escuchara o sino mandale cartas
 

carolina
(Huesped)
bueno mi caso es que me gusta un chico ....el trabaja al frente de donde yo trabajo .....cuando nos vemos nos decimos hola y nada mas ....yo lo miro desde donde trabajo ...y el tambien mira para donde esttoy yo aunque aveces ...cuando lo veo que esta mirando se voltea .....la verdad no se si yo le guste ....que puedo hacer para saber si yo le gusto ....que hago con el ...ayudenme
 

carla
(Huesped)
=O mira yo soy super timiida con los chikos
ami esta semana me han pasado artas cosas por eso empese a buscar en estas cosas de conquistar chikos..... te cuento lo q me paso

yo me junto en los recreos con un grupo de chikos y 2 amigas
y ay niсos tambien

el lunes me dijeron q yo le gustaba y yo no lo pescaba mucho, luego me empeso a gustar ese mismo dia, ((ami siempre me pasa lo mismo cuando un niсo me dice q le gusto, a mi me gusta ,no se porque))

al dia siguente empesaron a molestar yo soy timida y el tambien, bueno, paso la semana igual
mis amigos molestando,, igual ami me gusta q molesten...
bueno y hoydia se sento al lado mio y no nos hablabamos
:(
y luego el me dice: podriamos salir!!!! yo me puse tan contenta y le dije q si, xDDDD

y me dijo q no podiamos hablar aca porq todos nos molestaban... bueno

nose si alguien quiere darme consejo ami tb porfa denme algunoooo q hoy dia paso eso y yo soy timida y nose como actuar

buenooo chauuuu
 

sa_lorena
(Huesped)
iya pasa de el pero ya,ya se ke es dificil pero si es el tipiko xulo kreido buscae a otro k valga por dentro y por fuera k los ay xula adems seguro k tu vales muxo ome ese tene k esta cn toas y te pondria los cuerns y tr mamoneo y lo pasarias to mal asik yo sy tu y me orvidaba de el o opta por nse cmo las demas simplmnte ves to wapa y xula cuandovayas averlo y ignoralo cuando vea k estas to xula y k pasa de el no eres cmo las otras k van detras de el y se les cae la baba cuando lo ven pasa.mas k na pasa de el y si se dirigi a ti le ablas en plan tia enrroya y k ay muxs tios detras tuya tu sabe se morira por tus huesos enga besits espero aerte ayudao.
 

sa_lorena
(Huesped)
ola wapa!
mira si el xava ta dixo eso yo te diria k kedaras para ablar cn el un dia y le dices niсo yo te lo vy a pregntar por ultima ve si yame dises k no te dejo trnkilopormuxo k me duela peroyonote vy a esperar toda la vida,pero claro ese dia tenes k estar super wapa para k no t diga k no a nada jajaj tu sabes las xikas cuando kerems cnsegir algo ese es el truko.vnga espero averte ayudado besits
 

sa_lorena
(Huesped)
ola!!
yo kreo k no aa ablado mu seria cn e porke si no cambia...dile mira yo no noto cambios y me dijiste k ivas a cambia ,si deverdate gsto o me kieres( segun el tiempo k yevei)cambia es la ultima oportunidad yo no puedo segir asi.enga ave site sirve de algo
 

milagros
(Huesped)
facil amix chapatelo y si el te correґponde es por q siente lo mismo solo hay q darle un aventoncito y el resto ya es de frente
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com