Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

bhy.kj
(Huesped)
locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuentero
 

janeth
(Huesped)
HOLA . PUES ME PASA LO MISMO PERO EL ES MI NOVIO TENEMOS 8 MESES PERO NUNCA HEMOS HABLADO DE ESTO PASA QUE CUANDO EL ESTA EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHA GENTE Y ME VE LLEGAR PUES SE VA PERO YO CREO QUE EN EL HA TENIDO MUCHA INFLUENCIA LA SOCIEDAD PUES EL ES DE POCOS RECURSOS ECONOMINOS Y TIENE UN TRABAJO MUY SENCILLO EN EL MERCADO Y YO TENGO BASTANTES POSIVILIDADES ECONOMICAS Y EL CREE QUE YO ME ABERGUENSO DE EL POR SER POBRE Y YO LO CONTRARIO PUES LO AMO Y NO ME IMPORTA LAS DIFERENCIAS ECONOMICAS . PUES EL 25 DE OCTUBRE EL CUMPLIO AСOS YO LE QUISE REGALAR UNA CAMISA PERO NO LA ACEPTO Y NI SIQUIERA ME LO DIJO EL SI NO MI MEJOR AMIGA LA PRIMA DE EL PUES ME ENOJE MUCHO CON EL Y AL SIGUIENTE DIA PENSE LAS COSAS Y ENTENDI EL ES TIMIDO DESDE ENTONCES NO HE HABLADO CON EL Y ME GUSTARIA DECIRLE TODO TALVES CAMBIE O DEJAMOS LAS COSAS COMO ESTAN AUNQUE LO AME Y SE QUE EL ME AMA NECECITO UN CONSEJO GRACIAS
 

noelia
(Huesped)
bueno solo me tienes k sdar tu msn o agregarme mi msn es noelia-cszgz@hotmail.com bueno lo que tienes que hacer a ese chico es decierle que le quieres y si quiere salir con tigo y que cuando te pongas a su lado que no se ponga tan nervioso bueno encantada de conocerte y escribeme pronto besos ciuelo adios
 

noelia
(Huesped)
ola si te gusta solo le tienes que decir que le quieres o si quiere salir contigo y solo si puedes ponte a llorar la mejor mannera de conquistar a un chico es decirle que le quieres o qwue si quiere salir contigo llorando seguro que te dice wque si animo buena suerte cielo besos de noelia casale salinas
 

Makita
(Miembro del foro)
Me encanto el comentario de este chico que no puso nombre (****) XD , la verdad yo tengo un problema increible con un chico asi pero es igual a vos , pero lo diferente es que cuando me mira tiene una mirada tan fija que me hace doler la cabeza y SIEMPRE pero SIEMPRE me esta jodiendo es increible pero me encantaa jajja ! me ayudo mucho lo que dijo este pibe , me encantaria comunicarme con el para que me de consejos are ajajajaj XD no enserio :P GRACIIIAS ME SIRVIO MUCHISIMO !
 

rosa3
(Miembro del foro)
Las personas tímidas a menudo necesitan más tiempo para abrirse. No te apresures o te desanimes si no muestra interés o no se abre contigo de inmediato. Dale tiempo y espacio para que se sienta cómodo, contigo Cuando hables con él, muestra interés real en lo que dice. Presta atención y haz preguntas sobre sus intereses y pasatiempos. Esto hará que se sienta valorado y más abierto contigo y No intentes ser alguien que no eres para impresionarlo. La sinceridad es clave para construir una relación sólida. Sé tú misma y demuestra confianza en tu propia personalidad.
https://www.psicotipsve.com/
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com