Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Jazmin
(Huesped)
' Por eso no hablo '

Yo sй que tъ piensas que soy algo tнmido
Y que no coincido con lo que te escribo
Que cuando estбs cerca te miro y te miro
No digo palabras, parezco un niсo
Te hablo de a gotas, amarte es un rito
Una ceremonia que yo solo practico
Te observo entera, te radiografнo
De pies a cabeza paisaje divino
Me acercas tu boca, me arden los labios
Parezco sediento, desesperado
Mбs mudo que nunca, por seсas callado
Te digo te amo, te digo te amo
Es que yo solo se porque callo y no te hablo
No es difнcil de entender
Si lo vieras de mi lado
Vales tanto para mн
Que colecciono tus frases y atesoro tus halagos
Serнa mi peor pecado perder un solo detalle
De ti
No poder guardбrmelo
Por eso mi amor
No soy tнmido, solo contigo me pasa
Porque si siento no hablo
Por eso no hablo
Si me preguntaras por cada momento
Te harнa un detalle
Un detalle perfecto
Riendo tus risas, llorando tu llanto
Y en las despedidas muriendo en tus brazos
Me acercas tu boca, me arden los labios
Parezco sediento, desesperado
Y mбs mudo que nunca, por seсas callado
Te digo te amo, te digo te amo
Es que yo solo se porque callo y no te hablo
No es difнcil de entender
Si lo vieras de mi lado
Vales tanto para mн
Que colecciono tus frases y atesoro tus halagos
Serнa mi peor pecado perder un solo detalle
De ti
No poder guardбrmelo
Por eso mi amor
No soy tнmido, solo contigo me pasa
Porque si siento no hablo
Por eso no hablo
Por eso no hablo.

Axel Fernando

PD: chicas esto es lo real !!! ami me lo dedico ese "XIKILLO" timido q me da vuelta la cabeza!

Besos JAZMIN
 

andrea zapata
(Huesped)
lo que tienes que hacer es muy facil trata de que esten solos haslo sentir comodo y seguro solo asi lograras que deje un poco los nervios ya cuuando lo logres dile con palabras tiernas lo que sientes por el y lo importante que el es para ti y veras que el dejara el temor ok exitos bye
 

anonimo
(Huesped)
lo k tienes k acer es pasearte delante de el con un modelito super sexi y k se de cuenta d lo k vales.
 

aide
(Huesped)
y si yo tambien soy media timida y no se como de da un beso
 

fiama solis y katerin rodrigez
(Huesped)
bueno nosotras tanbien nos pasa lo mismo pero ellos nos hacen caso
 

fiama y katherine
(Huesped)
hola bueno a nosotras nos gusta unos chicos pero ellos no son asi al prinsipio ellos eran asi pero llano . platica con,el y pongan en claro sus cosas asta pronto
 

Korn
(Huesped)
ME KEDAN 1 O 2 DНAS PARA CONKISTAR AL CHIKO KE ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO HAGOї?
 

k.luisa
(Huesped)
Mira dejalo ir no hay sentido si es q el no te quiere mejor buscate a un chico q te ame y q tu amor sea corespondido.No es en mala onda pero es q no vas a segir esperandolo toda la vida.talvez mi consejo te paresca de mal gusto pero yo se lo q te digo porq a una de mis amigas le paso eso.
 

lorena
(Huesped)
hola mira tengo un proble espero que me puedas ayudar el tema es haci el chico que me gusta es el ex de mi mejor amiga pero cuando andaba n no dije nada bue ,ellos cortaron y el se puso de novia con otra . cuando yo me entere fuy un domingo ala costa y me lo encontre ,entonses estaba mos hablanodo y me dijoe q estaba mas linda y me dio un beso y despuestransamos en si no quedamos en nada el averiiguo mi telefono y me llamo !! buen yo estaba re contenta
entonses me enpeso a ir a buscar despues del cole y estabamos juntos pero el seguia con la novia = estando con migo .
entonses yo le dije q no daba por q si yo me pongo en el lugar dela piba
si me llago a dar cuenta me muero!!!! bue entonses nonos hablamos por una semana , y depues chateamos y me dijo q corto con la noovia yo estaba feliz .... bue depues me fuy ....
el 17/12/05 osea ayer me llamo por que ivamos a salir a bailar pero no fue el y tmpoco yo .
anterior a eso yo chatie con el y le dijee que lo queriaaaaaaaaaa muchooooooo por que es verdad es lo q siento entonses le pido q baya ami cumple y dijo tengo novia !!! y ah y peliamos pero nos amigamos y medijo q si queria el cortaba con ella pra estar con migo entonses
le dije q si y bue a hay quedamos !!!!!!!!1
por favor diganme como ago lo quiero mucho!!!! escribanme ami correo la_lokilla_25|hotmail.com plis ayudenmeeeeeee! se los voy a gradeser mucho
 

korn
(Huesped)
q buenas chiks a todas les responden los sms menos a mi GRACIAS.... = no importa lo consegui con mis propios medios...no necesito concejos de nadie
 

Facha
(Huesped)
Digo una cosita todo bien lo tuyo con el pibe...pero como le vas a decir q kerias q termine con la novia pobre chik...= por otro lado ta muy bien porq el gusta de vos no de la otra asiq joya FELIZ NAVIDAD ajjajajajaj
 

SDMM
(Huesped)
yo te comprendo a mi tambien me gust un chico timido la verdad lo acabo de conocer pero me gustan sus modos ya q es un chico super sano y hace poco me di cuneta que tiene novia y la verdad me gustaria para mi ya que se nota que es un chico de famila con buenos modales pero yo creo que nada que ver ya hasta le invite al cine y nisiquiera me llamo para decirme que no podia promero quiero ser su amiga y no quiero desistir te recomiendo eso tmb
 

angie
(Huesped)
quiza, yo no soy una experta, pero te puedo decir que puede que cabe la posiblidad que le gustes pero , tambien puede ser que este confundido por lo que siente porti , asi que , trata de no presionarlo , en pocas palabras ponte en su lugar .
 

angie
(Huesped)
quiza, yo no soy una experta, pero te puedo decir que puede que cabe la posiblidad que le gustes pero , tambien puede ser que este confundido por lo que siente porti , asi que , trata de no presionarlo , en pocas palabras ponte en su lugar .
 

natalia valle
(Huesped)
YO TE RECOMIENDO ALGO MUY SENCILLO Y QUE ME FUNCIONO CON UN CHICO QUE ERA DEMASIADO TIMIDO Y HOY EN DIA LLEVAMOS UNA RELACION MUY PADRE DE NOVIAZGO: SE TЪ MISMA NO TRATES DE IMPRESIONARLO Y SOBRE TODO DALE SEGURIDAD PARA QUE SE DESENVUELVA CONTIGO, CONFIANZA, HACELO SABER, DEMUESTRALE INTERES POR EL MAS MINIMO DETALLE QUE TENGA CONTIGO PARA QUE EL SE SIENTA MAS SEGURO Y A GUSTO CONTIGO Y SI EL TIENE OTRO INTERES HACIA TI SOLITO SE VA A ANIMAR.
 

reyna
(Huesped)
hola yo temngo igual problema ami me gusta un chico pero hace tienpo casi 2 mesesa tras que el creo que no quiere saber nada de mi pero cuando lo veo el me habla y se sonrie de mi, pero se que el me quiere pero yo pienso que el pueda tener algo que no me conto nunca
 

Doctor amor
(Huesped)
Tienes q hacer q el se sienta comodo!!! no molestarlo mucho ni meterle un monton de palabras q el no puede reponder, esto lo pondra mas timido de lo que es! por lo de cuando estas cerca, no t le acerques mucho, dja q el se te acerque chau besos!!
 

Sole
(Huesped)
mira, lo primero que tendrias que hacer, es no demostrarle tanto, que a ti te gusta...porque cuanto mas atencion le prestas a un chico, mas se alejan !! lo mejor seria un tiempito pasar de el, e intentar darle celos (es lo mejor que puedes hacer )jejeje.
y de ahi, veras como el poco a poco te va prestando mas interes (si es que le importas) pero prueba en hacer esto....de lo contrario OLVIDATE e intenta sacartelo de la cabeza. besos y MUXA SUERTE!!! :)
 

aleidis bello
(Huesped)
vueno estoy enamora da pero no se que aser con ese chico yo creo que le tengo un poco de miedo o pena no sep que a ser con el o c on migo ayudenmen por fa estoy desesperada por fa chao besos lo unico que les digo es que se lo demuestren con un beso largo y profundo bueno eso creo no estoy muy segura de lo que estoy diciendo chao besos
atentamente su amiga aleidis
 

yahya
(Huesped)
hola lo que digo eso es una tontiria el quere pero no no lo puede dicer directamente es muy facil mandale una carta suerte
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com