Menem: "En el país no hay liderazgo"

15 de Octubre de 2000
El ex Presidente argentino, Carios Menem, advirtió que si su sucesor, Fernando de la Rúa, llega a "entregar la cabeza del cuestionado titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Fernando de Santibañes, "pueden ocurrir graves consecuencias".

Menem (que gobernó de 1989 a 1999) declaró a Radio 10 que "la imposición" de ordenar el despido de De Santibañes efectuada por el ex Mandatario y líder de la oficialista Unión Cívica Radical (UCR), Raúl Alfonsín, y el ex vicepresidente Carlos Alvarez, terminaría por minar la fuerza del Jefe de Estado.

Asimismo, Menem sostuvo que "no hay liderazgo" en el país, por más que «se enoje mi amigo De la Rúa" y advirtió que "cuando no hay liderazgo, no hay gobernabilidad".

Menem aseguró que el poder actualmente se reparte entre tres integrantes de la Alianza gobernante, "que son el Presidente, con un perfil muy bajo, Alfonsín, desde el comité nacional de la UCR, y Alvarez, desde un bar (lugar cereano a su domicilio donde acostumbra a hacer declaraciones publicas)". Estos dirigentes, a juicio de Menem, "están presionando permanentemente a De la Rúa para que tome algún tipo de medidas, que, evidentemente, van a seguir perjudicando a Argentina".(Agencias)
Compartir
URL Copiado!