Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

rodrigo emmanuel mm
(Huesped)
hola mi amor
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola me gustas tengo 19 aсos
 

milagro
(Huesped)
mira en primer lugar aprende a escribir si ???

ayaa y la verdad q para gustarle de verdad a un chico debes ser tu misma no fingir vestirte bien
 

vanina
(Huesped)
hola... a mi me pasa exactamente lo mismo.. mi novio dice q esta enamorada de mi q me ama y todo eso obvio q le creo ya q soy la primer novia oficial!!! bueno eso es verdad... el unico problema es q dice q va a cambiar osea dejar de salir y va a estar mas tiempo conmigo, si esta mas tiempo conmigo eso no es lo q me molesta, lo verdaderamente me molesta es q sale todo los sabados y el me prometio q a eso lo iva a cambiar... tambien me molesta es q tiene un amigo de otra ciudad y cuando viene esta todo el tiempo con el y ni a parece por mi casa si no lo llamo!! pero como nunca lo llamo no viene cuando esta con su amigo... y eso me da mucha bronca y tambien necesidad de cagarlo!!!! pero no puedo porq mi mejor amiga casi como mi hna es la hna de mi novio... y siempre estamos juntas asiq nunca tengo oportunindad de cagarlo pero igual ella me cubreee bueee... aveces!!!!!! pero la entiendo porq es la hna... LA COSA ES Q TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q CAMBIE. MIENTRAS EL DECIDE CAMBIAR YO LO CAGO JAJA.. BESOS!! Y AVIVATE Y VOS TAMBIEN CAGALO!!!!!!
 

ayelen
(Huesped)
hola AMIGA...
 

ayelen
(Huesped)
hola AMIGA... si, soy aye... la hna de tu novio!! jeje... yo siempre te voy acubrir AMIGA!!! aparte acordate de esto>>> SI NO JODES TE JODEN Y SI TE JODEN, JODETE!! por boluda... jaja... un besote AMIGA!! no te olvides que te kiero mucho y que para mi sos mi amiga y hna.. y no la novia de mi hermano!! oka??? chau AMIGA!! pero no te tomes todo muy a pecho... tampoco no lo vas a cagar con cuanto GOMERO sete cruce!! jaja... vos sabes por quien te lo digo... bueno me despido... un beshito... ahora voy pa tu ksa... ahhhhh.... LUCAS QUEVEDO TE SUPER, HIPER KIERO!! yo tu novia... AYELEN...
 

yurideana noguera
(Huesped)
pues hablale varias veses y asle la platica de algo que le guste y dile que si pueden ser amigos o los mejores amigo
 

yurideana
(Huesped)
bye y muchisima suerte
 

yureidiana
(Huesped)

mayrita
(Huesped)
hola.....mira, yo creo que si eso pasa es porque tщ le interesas, y bastante, talvez ese chavo es timido, solo trata de demostrarle que tu sientes lo mismo, иl va a sentir mas seguridad, y asi el tambien va a hacer lo mismo contigo es importante que seas paciente,,,,,NO LO PRESIONES,se que aveces es dificil,pero todo a su debido tiempo,,,,RECUERDA QUE LOS MAS LINDO EN UNA RELACION ES LA CONQUISTA......DALE TIEMPO AL TIEMPO Y TODO TE SALDRA SUPER BIEN..... suerte!!!!!
 

dj rapera
(Huesped)
solo te doy como consejo cogelo ponte wapa y dile las cosas que sientes por el si el se pone nervioso es que siente algo por ti nada azlo y cuentame xao un beso
 

Charin
(Huesped)
Hola .. debe ser d los que s intimidan... cuando una chica se les adelanta... pero entonces puedes manejar mejor la situaciтn... trata de invitarlo a salir a comer helados.. etc... (donde pode conversar) con algщn muy amigo d иl y tu con una amiga.... y asм el starа mаs en confianza para poder charlar .. suerte!!!
 

MAYRA
(Huesped)
LO UNICO Q TE DIGO ESQUE ARRIESGUES TODO POR Q EL AMOR ES RIESGO DA TODO DE TI VAMOS .Y SI TE RECHAZA TESENTIRAS BIEN POR Q LO INTENTASTES ,VAMOS HAZLO .NO DEJES Q SE VALLA DE TUS MANOS .
 

jose
(Huesped)
no me ha dado buen resultado
 

sandra
(Huesped)
bno yo ncsito cnsejos urgentemente xk estoy enamorada de 1 chico que es timido y yo tamien soy algo y no estoy segura de si me quiere realmnte o no pro komo soy muy kortada no le quiero decir nada porque pienso que nuestra amistad se podria acabar si no sintiera lo mismo estoy locamente enamorada y el se lleva muy bn cnmigo pro yo n solo quiero 1 simple amistad sino algo + k eso y cada dia estoy + enamorada de el le mande 1 carta de amor a el y no me dijo absolutamente nada seguimos como antes siendo amigos
bno cntxtar x favor nexexito ayuda
te amo!!! muxos bss
 

Alex Ricky
(Huesped)
Si eres timida, y no te sale, preparate; antes de encontrarte con йl tomate media copita de vino, eso te quita la timidez, y mandate pero educadamente, a los hombres no nos gusta las muy arrebatadas.
 

thaliana andreina
(Huesped)
lo q tienes q hacer es decirle y conoserlo pero con su mejor amigo de el o algo haci y dili q deje ser timido y q te pida el enpate eso lo q voy hacer yo tambien tengo un chico qme gusta y es timido y lo q voy hacer espero q me sirva me lo consejo u primo
 

VANESSA
(Huesped)
BUENO YO TE DIRIA QUE TU LE INTERESAS MI POLOLO CUANDO LO CONOCI SE COLOCO ASI NERVIOSO SE COLOCAN HASTA ROJOS PERO TU LE GUSTAS Y DILE DALE UN BESO SI LE VA A IR LA TIMIDES
 

daria
(Huesped)
Ola pero q te pasas de la linia,adios.
 

cris
(Huesped)
grasiasЎЎЎ,ola.
llo tambie t am.
chau bss.19a
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com