Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

LAURA
(Huesped)
mira el es un perro y estoy se gura que solooes un capricho nena re lajate y solo mira las oportunidades que esTA AL PIE TUYO
 

LAURA
(Huesped)
mira el es un perro y estoy se gura que solooes un capricho nena re lajate y solo mira las oportunidades que esTA AL PIE TUYO
 

sandra ridrigez
(Huesped)
mira si todas la nenas estan alpie de el dudo que te ponga cuidado y sabes por que . el puede elegir cualquier nena si se leda la gana por el sinple hecho de que todadas estan de tras de el la mujer que te escrivio antes tiene razon alfinal tu elige si quieres continuar ilucionadote o tener la ezperanza si tu eres visible parael solo hablale si el te quiere te lo demostratra pero sino sufriras tente alas consecuencias el es un nino alo mejor picado solo por ser el nono pinta para las chicas poeso te sugiero nque olvidalo.
 

celina
(Huesped)
sabes el debe ser alguen especial parati solo dile que nececitas hablar con el en pribado diel lo que sientes si el se escapa de tenlo dile que epera una respuesta a tu senti mientos no lo precionnes el es un honbre timido hazlo y beras lo que tedigo pero no cres piensa haber si estas realmente enamorada.
 

killy
(Huesped)
weno mira, empezando yo d ti iria a hablar cn el le diria: oye mira k la vez k m mandaste a decir eso x tus amigos, yo pense k era mentira!!! x eso dije k no sentia nada x ti, aunk eso no es verdad =) t kiero mas k nada en mi vida, y me gustaria muxo ser tu novia un buen beso y ya =)!! es lo mejorrrr
besso y suerte!
 

paloma
(Huesped)
hola yo tambien estoy igual amiga creo que tenemos que perseverara jajjajajja chauuuuuuuuuuu
 

kattya
(Huesped)
aprovechalo yo soy igual que tu y te digo que lo aproveches pero date cuenta que el no te esta utilizando por que a mi me utilisaron y cai en el juego asi que ten mucho cuidado chauuuu suerte
 

kattya
(Huesped)
mira dile cosas bonitads y piropos y te le acercas un poco y te lo besas si el te sigue es que si y cuando acabes le dices que te asustaste de algo y te tropesaste y ya.
 

Francis Ruiz
(Huesped)
me gusta un chico timido que me obserba mucho el problema es que el es muy timido y habla el idioma ingles y hace poco ya nisiquiera me obserba obserba sera que ya o le gusto que puedo hacer
 

cristina
(Huesped)
si se pone nervioso es porque le gustas
 

Grace
(Huesped)
bueno kizas el chico se pone nervioso porque esta sintiendo mucha presion de tu lado dale tiempo no seas tan demostrativa con el deja que el tambien ponga de su parte
 

wendy yesenia
(Huesped)
definitivamente se siente incomodo contigo ya me paso y yo solo lo incomodaba, trata de ignorarlo quiza logres interes departe de el
 

Anуnimo
(Huesped)
Si yo fuera el tipo tнmido, me gustarнa que me abrazaran bien fuerte para que se me quitara el miedo. Eso serнa todo.
 

diana patricia
(Huesped)
mira lo que tu tienes que hacer es decirle lo que tu sientes por el y haz que el te diga lo que tu sientes por el.
 

sindy guzman
(Huesped)
tengo una pregunta si yo estoy en otro pais como boy a saber que le gusto
 

estrellita
(Huesped)
si ya le dijiste lo k sientes y no te hizo caso.... y ahora se pone nervioso solo azle saber k quieres volver a hacer su amiga, tratalo como un amigo, por que algo es algo..
 

mariana potter ja ja
(Huesped)
yo le enviaria 1 carta pues +vale intentarlo q kedarse con las ganas
suert yo c lo q c sient
 

mar
(Huesped)
hola , fijate que hace poco estube en una situacion similar, espero que mi consejo te ayude mucho, sabes me gustaba un chico guapisimo en el gim y obvio las chicas lo miraban , me decidi a acercarme y pedirle ayuda en cierta maquina, podia usarla pero fue el pretecto mas sutil para acercarme jeje, que crees , comenzamos a charlar y aunque todas las niсas lo miraban y se morin por el, a quien invito a salir fue a mi!! y hoy es mi novio! animate ponte una mini, crespate las pestaсas y con algo muy simple lo puedes conquistar, te lo aseguro, aveces no solo es un buen fisico si no una buena platica!! suerte
 

johanna
(Huesped)
mira yo tambien estoy
 

catalina andrea acevedo
(Huesped)
TE ENTIENDO A MI ESTA PASANDO LO MISMO, HAY UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHO, PERO ES MAS TIMIDO QUE QUIEN SABE QUE, YO LO QUE HICE FUE QUE LE DIJE POR TELEFONO LO QUE SENTIA POR EL, EL ME DIJO QUE SENTIA LO MISMO POR MI, PERO EL ES SUPER TIMIDO Y NO SE QUIERE DEJAR DAR UN BESO... PERO YO LE ESTOY AYUDANDO A SUPERAR EL SUPUESTO SINDROME DE TIMIDEZ... LO QUE TIENES QUE HACER ES CONQUISTARLO... CONTACTATE CONMIGO PORFIS...BYE
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com