Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

feсa
(Huesped)
miren el me gust a y le dije lo que senti a yo le hablo pero cuando estoy cerca de el se pone nervioso demen consejos porefavpor
 

Flavia
(Huesped)
Creo que lo que tenes que hacer es enviarle una carta espresandole todos tus sentimientos. Si sos muy timida no te conviene realizar lo que te voy a decir pero es la manera mas segura de obtener una respusta inmediata, LLAMALO POR TELEFONO. O talves a el le da verjuenza que vos gustes de el, lo que podrias hacer es ablar con йl en privado. Ojala que algun cosejo te sirba
BUENA SUERTE
 

laura
(Huesped)
bueno es una manera rara pero hablando personalmente y decirle que le encantas es lo mejor y claro para quitarle la timidez dale un beso

 

victor
(Huesped)
bueno densee mas tiempo y covenrsen nada mas bye

 

gata
(Huesped)
ola pues yo te entiendo xk yo estyo en la misma situacion k tu el chico k me gusta es super timido y yo un poko cortadita y c lo confese y al cabo de un tiempo estuvo mas cariсoso muestrale tu afecto armate de valor he intenta ablar a solas con el disle k no tenga miedo k confie y k no tenga verguenza de todos modos siempre keda la opcion de escribirce cartas un besito y suerte chao
 

camila orjuela
(Huesped)
ola lo malo de mi novio es que yo ablo con el pero siempre me dice que va ha cabiar pero no lo hace
 

shamela
(Huesped)
Sabes si el se pone nervioso puede ser seсal de que le gustas , pero si tu vas a adoptar la misma actitud no va a pasar nada, si ya le dijiste que a ti te gusta preguntale si tu tambien a el, pero eso si no le des a entender que estas muerta por el porque si no es peor, charlale de cualquier cosa y trata de llegar al punto preguntandole de frente si tu tambien le interesas
Suerte
 

madeley
(Huesped)
mira si el chico es timido amiga puedes hablerle tu tampoco lo asustes osea solo hablale bonito tmapoco te regales dile tu sabes que me gustas y yo quisiera saber si yo a ti o dile que te lo escriba si no puede decirtelo defrente o quisas puedes mandarle uan carta diciendole q te responda o talves solo le das un beso y si el te correponde le dices loq sientes
 

yovi
(Huesped)
es por que aquella persona siente timides por algo tu sabes a que me refiero bueno es que tu le gustas y tienes que darle un poco mas de confiansa
 

Viviana
(Huesped)
ami me gusta un chico pero el nisiquiera me da la hora es como si yo no existiera para el...yo creo que es asi porque todas las mujeres andan detras de el( lo quieren) denme un consejo porfavor!!, quiero ser visible para el
 

chely
(Huesped)
olaЎЎ weno keria kontar lo k m pasa yo stuve saliendo con un xico y l deje pero m e dado kuenta de k stoy enamorada de el y se lo e dixo (q si kiere volver) y m dice k no xq sta muy kabreado q ago??? s toy muy mal si no kereis scribir aki agregadme celiluquero@hotmail.com besss
 

isabelija
(Huesped)
creo que tengo tu respuesta!!! dile: le agarras x los brazos y le das un beso ramantico en la boca y si t lo devulve ya sabes....y si no t lo devuelve es por que se a puesto nervioso dale una oportunidad
 

paloma
(Huesped)
Lo que tienes que hacer es hablarle de otra forma , hacerle entender que tiene que cambiar
 

anonimo
(Huesped)
ami tambien hay un chico k me gusta k es bastante timido.le envie una carta mensages por el movil y ni caso.Se lo dije por el msn y medijo k tenia 1 posiblidad de 100,y me dijo k le gustaban las chicas dibertidas,simpaticas y guapas komo yo,pero k demomento no kiere nada.Alguien me puede dar algun consejo xq estoy echa un lio y hace casi 1 aсo k me gusta.
 

manu
(Huesped)
primero sean amigos, y depus dile lo que sientes
 

...mejro no decirlo xD
(Huesped)
io estoy en lo mismo k tu me gusta un chiko k kuando me acerko a el el uye se pone nervioso y sale korriendo . .pues en una fiezta lo estaban obligando a bailar konmigo y a mi = pues a mi me daba mucha verguenza pues los 2 somos timidos asik t entiendo kon toda perfeccion .. . parec k lo mejor es ablarle x medio d una kartaa . .
 

pau
(Huesped)
YO TMB TENGO ESE PROBLEMON!
me gusta un timido pero yo soy super timida... soy muy extrovertida con mis amigas, pero cuando el esta cerca me vuelvo una estatuaaaa!
no se como hacer me voy a volver loca, el sabe q me gusta, y se me acerca aveces pero no me habla, creo q tmb le gusto!! no se ke haceeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr voy a llorar....
 

jessi
(Huesped)
dale tiempo el sabe k tu sientes algo por el pero dejalo tu intenta provocarlo pero no tanto k se de cuenta de k lo kieres dejaloo ya veras k lo logras conquistar pero ten pasiensia....besoos bye
 

jessi
(Huesped)
yooo tengo el mismo problema,mira ahora en mi pueblo es la feria y el civo k me gusta uye de mii,pero yo lo busco ,y lo busco y no lo encuentro pero ayer lo encontre se iba a subir en la noria entonces yo decidi montarme tb al bajar el y subir yo me hecho una sonrisa como si estuviera enamorado de mi y yo le heche otra sonrisa y luego seguir viendolo vamos haber como sale todoooo yo espero k bien pork estoi super enamorada tu lo k tienes k tener pasiensia tu trankila,trankila ya veras k lo consigues wapaaaa,ok???? xaoooo

 

jessi
(Huesped)
yo lo k te puedo decir es k es un problema bastante grande eso me pasao a mi el aсo pasao pero sigo sintiendo algo por el...pero ya estoy enamorada de otro xico,po mira esoo es k te sigue keriendo aunke el no te lo diga ,lo k tienes k hacer es dejarlo pensar unos dias ya el te dira si kiere mas contigo, si te dice k no siguele diciendole de k siges enamorada de el y k la vida si en el no tiene sentido, no se si mi solucion te sirvira de algo por lo menos intentaloo k tu puedes xikilla si lo sigues amando intentalo por el xao wapa
besoos y suerte
 

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com