Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

deiry laura sanchez tapia
(Huesped)
mira para empezar trata de conocer nuevos chavos para k tu te des cuenta que hay mejores pero no busques un amor solo amigos para que no te vallan a decepcionar de nuevo ya cuando tu estes lista para entablar la relacion entonces adelante
mientras TANTO tu cuando estes apunto de llamarlo piensa en esos insultos y vas a ver que no lo haras aun que te duela no le demustres que te lastima y el solo se va a arrepentir
y si te quiere te va a buscar
a ellos les gustan los retos por lo tanto retalo a que no te puede conquistar de nuevo y lo vas a tener junto a ti.
no le demuestres que te duele al contrario ignoralo aun que te duela yvas a ver que te va a buscar

consejo : DEMUESTRA EXACTAMENTE LO QUE ELLOS TE DEMUSTRAN.
 

deiry laura sanchez tapia
(Huesped)
mira para empezar trata de conocer nuevos chavos para k tu te des cuenta que hay mejores pero no busques un amor solo amigos para que no te vallan a decepcionar de nuevo ya cuando tu estes lista para entablar la relacion entonces adelante
mientras TANTO tu cuando estes apunto de llamarlo piensa en esos insultos y vas a ver que no lo haras aun que te duela no le demustres que te lastima y el solo se va a arrepentir
y si te quiere te va a buscar
a ellos les gustan los retos por lo tanto retalo a que no te puede conquistar de nuevo y lo vas a tener junto a ti.
no le demuestres que te duele al contrario ignoralo aun que te duela yvas a ver que te va a buscar

consejo : DEMUESTRA EXACTAMENTE LO QUE ELLOS TE DEMUSTRAN.
 

deiry laura sanchez tapia
(Huesped)
TENGO EXACTAMNTE TU MISMO PROBLEMA PERO SABES BUSQUE AMIGOS Y EN VEZ DE ESTAR ESPERANDOLO ME VOY CON ELLOS A DIVERTIRMEY ASI CONOCI A UNO QUE POR EL MOMENTO SI ME QUIERE.
 

MARI
(Huesped)
DEB VERDAD PARECDE Q NACIERON PARA ASERLOS LLORAR PERO TU SOLO DILE LO Q SIENTES PORQ VA A LLEGAR OTRA Y TE VAS A ARREPENTIR
 

yohana
(Huesped)
mira la verdad yo en tu lugar no lo ablari y si es como vos decis que cuando vo estas el llega andate aunque te duela asi esquibandolo y sali a divertite hace algo por que si vos seguis pensando en el mas te aferras a el y mas te duele asi que trata yo te doy mi consejo bueno suerte chau .,...yohana....
 

pedro
(Huesped)
oye me parece sorprendente mira la chica que amor al empezar el ciclo de estudio se acercaba a mi, me hacia sonrisitas ojitos etc etc todos pensaban que estaba enamorada de mi hasta yo, y estaba feliz porque tiene todo lo que busca un hombre en una mujer, es tierna dulce sensual con decirte que despues de los 3 meses de haberla conocido recien me fije en lo hermoso de su fisico, me habia enamorado de sus ojos y sonrisa, despues cuando me le mande, me mando a rodar =( y bueno hasta ahora sufro mucho solo espero que termine este ciclo lo mas pronto posible para poder olvidarla porque es bien bien duro ver que la persona que pensabas que ya era para ti se besa con otro chico,
 

hector
(Huesped)
la verdad es que me enamore de alguien de quien no soy correspondida, quiero olvidarlo pero en todas partes est y se que la forma de olvidarlo es salirme de donde el esta pero yo no quiero, que hago como lo puedo olvidar. hemos hablado y el segun me tiene mucha confianza pero en sus actos se ve lo contrario ayudenme por favor por que realmente estoy muy deprimida
 

dana
(Huesped)
imaginense como seria posible olvidar a alguien.. ke te aseguro ke te amaba.. y en 2 semanas se olvida de ti.... como puedo olvidar a alguien... ke ya no me ama...?????

T_T
 

virgo
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo k a ti...cuando ablo con el o lo miro me pongo muy nerviosa o cuando me mira fijamente... un dia me dice cosas como si estubiesemos y otras pasa de mi ni me llama ni na...ME CONFUNDE!!!
 

YESI
(Huesped)
pues no creo que a alguien le pase lo que ami,
yo me case a los 15 aсos por que me embaraze,
vivi felis con mi esposo, hasta que empezaron a formarse problemas, por fuerza de causa mayor decidimos separarnos,
pero antes de separarnos me meti a trabajar donde el trabaja,
asi que lo veo de luenes a viernes, les juro que yo pense que lo podia sacar de mi vida muy facil por lo que me hizo, sin embargo no puedo, quisisera un dia levantarme y que el no este en mis pensamientos,
el esta saliendo con una chica muy linda, es rubia y a el siempre le gustaron las rubias y pues yo soy morena, trato de no escuchar lo que se dicen de no meterme en su vida pero no puedo, enserio mi via se esta convirtiebndo en un nfierno, hay un chico que me quiere y yo lo rechazo por el y ya no se si estoy haciendo bien, bueno les dejo mi correo por si quieren charlar conmigo.
k.eira@hotmail.com
 

valentina
(Huesped)
bueno y q tal con lom q me pasa ami
tengo 19 aсos y estoy enamorada de un hombre de 44, el me dijo q me amaba me iluciono me dijo q en un futuro queria casarse conmigo y tener muchos hijos. yo totalmente loca enamorada de el le entrege mi virgininidad mi ser. estubimos 7 meses juntos,el dia despues de q me habia entregado a el me llamo por telefono y me dijo q ya no queria saber absolutamente nada de mi q se habia dado cuenta q no me amaba. ahora tengo 2 meses de embarazo y no se como seguir adelante ya q no podre seguir estudiando y conseguir un trabajo se me hara aun muchisimo mas dificil.
lo amo y no creo nunca poder olvidarlo he tratado de mil maneras de arrancarmelo del alma pero me es imposible.
y lo q mas me duele de todo es q hace unas 3 semanas una amiga mia lo vio con una chica muy joven y estaba abrazados.
siento q no valgo nunca en mi vida me he llegado a sentir asi.

X valentina
 

pues yo he sufrido algo parecido y con el tiempo se me olvido ojala que ha estas fechas este mejor....
 

ana
(Huesped)
Sтlo te digo que le pidas a Dios que Иl haga lo que crea conveniente y que confмes.Vales mucho para ИL.pARA Dios
 

AYUDA
(Huesped)
MIRA SE POR LO QE ESTAS PASANDO SOLO OLVIDATE DE QE EXISTE CREEME TE SERVIRA
 

Marian
(Huesped)
Hola querida,
Primero que nada, acepta que no puedes tener todo lo que quieres. Segundo, mas que amor, es un capricho! El verdadero amor no duele tanto y se basa en dos, no en una sola persona. Asi que animo, a recoger todos los pedacitos y sigue adelante. Aprovecha la oportunidad para ponerte mas guapa que nunca!, ve al gimnasio, al sauna, haz otras cosas que te hagan sentir bien! de paso cuando te empiezas a sentir bien, veras como otros chichos te andaran persiguiento... Por cierto, regla No. 1 sobre todas las cosas "NUNCA" lo vuelvas a llamar y si el algun dia te llama, tratalo como un amigo, nunca uses malas palabras, pero solo como amigo. Veras quк es la mejor forma de convivir con el enemigo! Y si al final es para ti, es mejor que ya lo hayas conocido de otra forma "amigos".... PARA ADELANTE, PORQUE PARA ATRAS "ASUSTA"..
 

yesi
(Huesped)
tu puedes salir adelante y lo de no terminar tus estudios no es problema, los puedes continuar yo fui a la prepa hasta de 8 meses de embarazo, tampoco la termine pero bueno solo piensa que llevas dentro de ti aun angelito que necesita de tu fuerza y de tu amor para salir adelante y en cuanto a el olvidalo, yo se que no es facil pero mira que solo quizo jugar contigo y lo mismo hara con otras chicas, tienes un mundo que vivir y ya habra otros chavos que te quieran de verdad.


te dejo mi msn me gustaria charlar contigo, k.eira@hotmail.com
 

oscar
(Huesped)
llamame quiero que charlemos paso por lo mismo
 

angie
(Huesped)
ya quisiera yo por lo menos ser la amiga me enamore de un profesor lo peor es q en la materia de el me va re mal tenemos muchos problemas y no solo no soy crrespondida sino q me odia por todos los problemas q he tenido sinceramente me gustaria poder tenerlo a mi lado pero bueno no se puede nisiquiera amiguitos . no se como voy a soportar esa indiferencia todos los dias.
 

vero
(Huesped)
a mi me paso que cuando mas estaba enamorada de esta persona se fue con una sunga.esto fue demaciado duro para mi y a un lo es pero siempre para sentime mejor me pongo a pensar si verdaderamente vale la pena sufrir por una basura como esa y darme cuenta de lo que soy a lado de el me hace sentir bien aunque no del todo.
 

CLAUDIA
(Huesped)
SABES YO ME LLAMO CLAUDIA , EN ESTE MOMENTO ESTOY JUNTO A OTRA PERSONA , ESTOY POLOLIANDO , MI MEJOR AMIGO ANDA CON OTRA , PERO SE ME EMPESO A DECLARAR SABIENDO Q YO ESTABA CON ї? Y EL ESTANDO CON ї? ..... LA COSA ES Q EL JUEVES PASADO ESTABAMOS ABLANDO LOS DOS Y EL ME ABRAZO Y ESTABAMOS DANDO VUELTAS POR LA ESQUINA DE MI CASA Y EL DESPUEZ LE DIGO XAO Y EL LLEGA Y ME DA UN BESO , LA COSA ES Q YO NO ME NEGE Y HOY SIENTO Q SIENTO ALGO POR EL Y EL OTRO PROBLEMA ESQ A EL LE DIJERON Q YO ESTABA JUGANDO CON EL Y EL AHORA ME ODIA ESO LE MANDO A DECIR A MI TIA COMO EL SE LLEVA CON ELLA ..............NO SE Q ACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com