Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

LUIS PILLIHUAMAN SEANCAS
(Huesped)
bueno mi problema es que conbibia con una chica y no abia conprecion y me dicidi a separarmey ahura sufro por ella no se q a ser
 

minaa
(Huesped)
oie a mi ma pasa igual que a ti!! estudio con el y me pasa lo mismo pero lo mismo que a ti te pasa lo malo y lo diferente es que io nunca estuve con el nos gustamos demasiado es mas me dice que me ama y todo eso io nunca se lo dije pero tambien lo amo, derrpente mas de lo que el me ama a mi, cuando hablamos es igual que tu ex no quiere estar por que como que quiere esperar y no equivocarse mmmm nosotros hemos llegado a cosas serias y lo peor es que no puedo sacarlo de mi mente ademas no quiero tampoco pero apesar de todo estamos tomando la misma decision! no hablarnos para nada solo para cosas importantes naaa mas, espero que funcione pero igual nose por que ellos piensan asi!! si yo lo quiero con todo mi corazon! y el tambien entonces yo no entiendo que es lo que pasa y mas aun si hemos llegado a donde estamos.. es algo ilogico y nose por que me pasa a mi!! nunca antes me habia pasado con nadie! y me duele arto quitarle el habla y hacer mi vida como si nada hubiera pasado.. es horrible mas cuando el te dice siempre cosas lindas, pero a la hora de hablar de nosotros mmm dice que noo que debemos alejarnos que es por nuestro bien! y que por mas qu nos amemos si es que de verdad lo hacemos algun dia vamos a regresar, io me pregunto cuando sera ese dia? ya estamos 1 aсo en ese plan y nada de nada todo el mundo cuando nos ven piensan que somos enamorados por que practicamente lo somos solo falta que quedemos entre nosotros que sii y ia pero naada por que piensan asi los hombres ah? ayudenme porfas lo amo con todo mi corazon pero si sigo asi me voy a hacer daсo... ayudenme ..
 

yuri
(Huesped)
busca a adios el sana todas la heridas del corazon entregale tu corazon y veras su grandeza
 

paulina
(Huesped)
creeme que te entiendo perfectamente esttuve casi dos aсos en la misma situacion me trataba muy mal me gritaba me decia cosas muy hirientes y en realidad me costo mucho darme cuenta que el en realidad no sentia nada por mi.. pero luego me mire en el espejo y me di cuenta que es mucho mas el amor que siento por mi misma que el amor que puedo entregar sobre todo a alguien que no vale la pena.es por esto que me siento capaz de decirte que nadie tiene derecho a daсar a otros por ningun motivo y mucho menos un hombre a una mujer...y ademas tienes que tratar de no entregar tanto dentro de una relacion futura y sobre todo hazte respetar porque tu amor propio esta primero.. un beso y suerte espero que mi consejo te sirva de algo chaooo
 

clara
(Huesped)
voy a intentar ayudar, porque todos en algunmoemnto pasamos por eso.
lo primero es aceptar que no vas a olvidar porque esa persona es parte de tu vida, peor hay que soltar, dejar de hacernos daсo, dejar que l dolor se pase, no quedarnos en el.
no busques repsuestas a porque porque no encontraras nada que te reconforte, piensa que las personas somos libres y si su decision es esa respetalo, sno te quiere es mejor que se marchey es mejor que le dejes marchar.

necesitas un periodo de para aclimatarte no se va del dia a la noche ,poer mientras tanto, empieza a hacer cosas que te gusten a ti a cuidarte un poco mas a darte ese amor a ti mismo.

la soledad es dura peor tiene sus momentos, no tengas miedo a llorar, y reunete de tus amigos confia en ti mismo, y disfruta de las pequeсas cosas

perdidas vas atener a lo largo de tu vida, aprende de lo vivido y sigue adelante .

nadie a dicho que sea facil pero has de pasar pagina por ti mismo , porque uno debe querese asi mismo y aceptar que la vida es como es no como uno desea que sea pero aun asi es hermosa
 

may
(Huesped)
Oseaaaaa si estas en el oyo kerida!!!!!!! ten autoestima amor propio o no se digo yo em emti a esta page x q keria ver una solucion a mi problema de olvidar a mi ex digo el anduvo con una tipa de otro estado osea me mintio y ahora esta arrepentido y kiere volver, mi problema es que se que midignidad es primerooo OK??? jamas volvere con el, el primer novio al q llego a amar y en otro tiempo daria mi vida x el pero ahora se que el no haria lo mismo por mi x eso no le llamo ni lo busco lo ke kiero es olvidarme de el x que se ke noe s sano estar asi tu deberias ponerte lo pantalones!!!!!! ya dejarlo en paz q te va aseguir maltratando ese loser despues se dara cuenta d elo que vals te llamara y te buscara y te lo debes de rechazar x q hay q ser fuerte OK' no tengo la solucion para q lo olvides kizas la de siempre "un clavo saca a otro" y es muy cierto sitwe propone desaparecerlo de tu vida e iniciar una nueva ok?? ya deja de humillarte y atrevete a ser diferente y mejorar, ESTO PARA TODOS!!!!!!
 

CHINITA
(Huesped)
SOLO QUIERO QUE LEAN ALGO... YO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI EX.. CUANDO EMPEZAMOS A SALIR DESPUES DE 1 MES ME DIJO Q ESTABA ENAMORADO DE OTRA Y NO NOS HABLAMOS... LUEGO ME VOLVIO A BUSCAR Q KERIA ESTAR CONMIGO Y ME VOLVIO A DEJAR..... ERA SUPER INSEGURO E INESTABLE PARECIA QUE NO SABIA QUE QUERIA.. Y TENIA MUCHAS MUJERES ESCRIBIENDOLE Y EL NO SABIA Q HACER O CON QUIEN ESTAR.. ASI QUE ME BUSCO DE NUEVO Y CAMBIO UN POCO...... ESTUVIMOS JUNTOS Y SE PORTABA BIEN.. PERO A LA FINAL ME DIJO QUE EL NO ESTABA CONFORME Y QUE YO NECESITABA ALGUIEN MEJOR QUE EL.. Y ME DEJO DE NUEVO! Y YO LE AGUANTE MUCHAS COSAS... TANTO ASI QUE EL ME DECIA QUE YO ERA ESPECIAL PARA EL.. PERO ME HIZO TANTAS COSAS QUE NO SE NO CREO.. SEGUN YO NUNCA ME QUISO.. AUNQUE SIEMPRE VOLVIA A MI Y PASABA CONMIGO.. ME CONFESO QUE ME ENGANO.. Y LE SEGUI HABLANDO HASTA QUE LE DIJE Q YO NO PODIA SER UN JUEGO PARA EL.. EL DIJO Q YO NO ERA ESO.. PERO IGUAL LO CELABA.. Y A LA FINAL LUEGO DESAPARECIO... Y AHORA NO SE! SOLO LO Q LES PUEDO DECIR ES QUE TODOS VUELVEN TARDE O TEMPRANO Y CUANDO LO HAGAN NO LE DES LA HORA.. YA LA INDIFERENCIA MATA! MALDITOS HOMBRES ES BUENO HACERLOS SUFRIR......
QUE PIENSAN?
 

anonimo
(Huesped)
quizas el aunque no lo parezca es timido y no se atreve a decirte nada, y trata de ser indiferente para que no creas que le gustas. parece raro pero yo soy asi, a mi me gusta mucho una compaсera de trabajo y no me atrevo a hacerla mucho caso por si se me nota. pienso que no la intereso ya que pienso que si la interesase intentaria que fuera con ella y otros compaсeros cuando quedan fuera del trabajo. asi que prefiero mantener la distancia con ella y hacer como si me fuera indiferente, aunque en realidad sufro mucho porque me he enamorado de ella.
un saludo y espero que te sirva de algo este rollo que te he contado
 

tamara
(Huesped)
talvez te sea dificil olvidar si en realidad aquella persona la amabas tanto pero talvez y tu te encuentres a alguien que te haga sentir mejor que con tu ex haz cosas que te agan olvidar y piensa que la persona con la que estubistes ya no existe ,,, y ten cuidado cuando vuelvas a enamorarte pues es muy doloroso amar mucho y no ser correspondido..
 

juan
(Huesped)
Una de las cosas mбs tristes de la vida
es cuando conoces a alguien
que significa todo y sуlo para darte cuenta
que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
otra puerta se abre,
pero algunas veces
miramos tanto tiempo a aquella puerta
que se cerrу,
que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

un beso para las dos, bye

juan
 

Armando
(Huesped)
bueno les cuento mi relacion era de 29 meses y la verdad me dolio me ella me termino pero lo que hay que pensar que somos animales racionale y pongance a pensar en que le afecta eso a ustedes a demas nadie se amuerto por amor, eso es lo mas facil de elmundo pues no la olvidas pero dejas de sentir algo por esa persona intentelo y escrivanme aver como les va
 

jose
(Huesped)
Los grandes espнritus siempre han tenido que luchar contra la oposiciуn feroz de mentes mediocres no seas tonta y te calientes la cabeza por alguien que no da nada por ti es muy facil solo es tiempo y te daras cuenta de que es una persona que fue alguie y dejo de serlo chao
 

mireia
(Huesped)
hola kiero contaros mi caso yo estoi casada tube una epoca k me separe de mi marido , en esa epoca me fije en mi amigo la cosa es k tubimos una epoca juntos al poco tienpo bolvi con mi marido el.decia k ya lo sabia mi marido no sabe nada por k nunca se lo e dicho el problema es k no cosigo olvidarme de mi amigo ,hora me e entrado k se casa, se k el sigue preguntando por mi a mis amigas no se si sera por k realmente le pasa lo k ami o por curiosidad.Creo k me enamore de el y k nunca lo voy a olvidar ,pero esta situacion no es buena para nadie intento olvidarlo pero no puedo no es k no kiera si no k no puedo , haber si me dais una pekeсa solucion gracias.
 

Genesis Mella
(Huesped)
Bueno linda...los hechos dicen mas que las mismas palabras, no te ciegues con esta persona si todo lo que te esta haciendo lo estas viendo con tus propios ojos, nadie te lo esta contando. Date la oportunidad de conocer a una nueva persona CREEME! que este muchacho no va a ser el unico en tu vida...date la oportunidad de vivir el amor y sentir que alguien te quiere y se preocupa por ti. SUERTE! :)
 

nicolas
(Huesped)
yo tengo un problema ke estabamos jugando a la botella i derepente le toko a el ke me gusta i no kiso aser nada :S
 

lucia
(Huesped)
yo me enamore de un chavo que veia en el antro todos los fines de semana al principio si m epelaba y me vole toda pero despues ya no me dijo que no me queria hacer daсo pero ya lo hizo yo lo amo y no se como olvidarlo no lo veo en meses y creo que se me ha olvidado y cunado vuelvo a verlo es el mismo sentimiento pareciaera que fue yer, estoy triste por que no puedo con esto, me siento impotente al querer olvidarlo y lloro mucho por que no soy parye de su mundo y yo anelo estar con el ser parte de el que me quiera un poquito de todo loq ue lo quiero yo..
 

adriana elizabeth maria lopez
(Huesped)
mira mija ami me esta pasando lo mismo lo unico que te podria decir esque trates de arreglar las cosas con el lo mas pronto posible por que si no despues sera demaciado tarde

ok??
 

lucia
(Huesped)
te entiendo es muy fome cuando actuan asi pero deberias jugartela por ultima vez y ser firme porq si entr ustedes paso algo es porq el siente algo por ti preguntale y si la respuesta es demasiado negativa aunq cueste tendras q olvidar trata de salir conoser gente solo distraete pero lo de tratar de ignorar siempre, te digo q no es de muy buena ayuda lo tienes mas presente suerte y cuidate
 

Karkoz
(Huesped)
Mira yo estoy pasando por algo similar llevo 7 meses y en un momento escribi esto que leo simpre y me ayuda fue una refleccion.....

Como apagar mi mente ... como hacer que el tiempo transcurra mas rбpido sin dejar huellas de lo que pasa en un momento de amargura como olvidar . segъn dicen las cosas malas se olvidan pero que sucede cuando no son los malos recuerdos lo que te hacen daсo si no los buenos esos que esperas volver a recuperar o volver a vivir como recuperar una oportunidad que ya perdiste como dejar de amar a alguien que te hizo feliz y ya no quiere estar a tu lado ... esto lo pienso dнa a dнa pero algo esta cambiando. Me e sumido en la lectura de distintos temas para intentar sacar esta cruz que llevo, lecturas que me llevaron a leer a Alejandro Dumas con su La Dama de Las Camelias una obra muy linda de un amor imposible que en un lapsus de tiempo se concreta y luego se desvanece, no es por que no se amaran sino las condiciones en las que se encontraban los personajes hacen que estos se separen de una manera hiriente trбgica y con secuelas de perder la posibilidad de volver a vivir ese amor ... por otro lado intentando eliminar mi ira por ese engaсo llegue a Brian Weis con su los Mensajes de Los Sabios si bien este libro trae al lector mucha informaciуn que no es tan relevante (demasiadas sesiones de regresiones muy detalladas ) habla de una manera de pensar que me acomoda, amar solo amar, esto me llevo a preguntarme por que me martirizaba tanto si las respuestas las tenia yo frente a mi, lo difнcil es llevarlas a cabo, poder tener la fuerza necesaria y la apertura de mente para lograr no sentir odio, celos, rabia, orgullo, etc. segъn este maravilloso libro puedes llegar a tener la esperanza de ver a tu ser amado en otra vida y aprender de la perdida de ese amor en esta , todas la relaciones conllevan un sufrimiento de alguna u otra forma, la idea es no juzgar, no dejar llevarse por esos pensamientos primitivos si no actuar de una manera distinta, hasta ahora, esto no me a llevado a superar mi dolor, ni mi angustia pero si me dio la posibilidad de dar un paso mas y darme cuenta de que puedo llegar a superarlo y identificar donde esta mi problema . Todos venimos a este mundo a aprender a tomar conocimiento de nuestros actos de cуmo enfrentar las cosas mirбndolos de bien arriba existen dos caminos uno del amor y otro del odio al verlos asн es fбcil para uno poder decidir, pero a esto debes agregar lo que el sistema que esta ahora instalado a agregado a tu manera de pensar, competimos, nos enseсan a ser el mejor, a cumplir metas y mantener las reglas que estбn previamente establecidas, nos enseсan los limites y las formas de expresar lo que sentimos dentro de los mбrgenes establecidos. Que es todo eso, para mi ahora a mis 29 creo que son solo clases en las que te enseсan orgullo, ego, individualismo, celos, egoнsmo, vanidad... etc. una serie de sentimientos que te conllevan a opacar otros que podrнan cambiar el mundo como el Amor , el perdуn , la comprensiуn , la tolerancia, la buena voluntad, cosas hermosas en un mundo apestado, esto lo tenemos desde pequeсos no nos importa las cosas materiales ni a cuantos de nuestros pequeсos amigos podemos invitar a una fiesta por que para un сiсo no existe el materialismo ni el egoнsmo hasta que uno se los inculca, en nuestro dia a dia encontramos miles de oportunidades para ayudar incluso a los que nos hacen daсo y no lo hacemos por esos malos sentimientos o por pretejernos del daсo que nos pueden llegar a hacer. Pero por que tener miedo , te soy franco yo lo tengo pero mi actitud es diferente por que lucho con el, no escapando si no enfrentбndolo es difнcil caes normalmente en la melancolнa y la desesperaciуn pero dar algo sin recibir nada a cambio al final siempre es bueno y si duele es por que te cuesta y por que tienes que aprender a superarlo y si sigue doliendo con mayor razуn te debes esforzar es distinto tener una meta por hacer el bien que tener una meta por olvidar y eliminar algo que te hace daсo. El Conocimiento te lleva a entender por que te hacen daсo no juzgar si no entender , poder entender que esa persona no siente lo mismo y no hacer falsas expectativas por que esa persona no las entiende o no las comparte y uno no puede obligar a otro a que las tome como propias. Todos somos almas, seres de luz, personas que podemos hacer el bien con una sola palabra y el mal con un solo golpe. Un mundo de amor es posible pero el amor mas puro es aquel que aun sintiendo el daсo, el desamor y el menosprecio del ser amado logra entender que para el ya no eres lo que eras y que puedes aun asн ayudar y ser su amigo y que eso no te duela poder ver que es feliz aun no estando a tu lado eso creo que es lo mas difнcil esa es mi meta no significa que deje de amar al contrario poder transformar ese amor en energнa pura y que irradie su luz tanto a la persona que te hace daсo como a ti mismo y que tu corazуn se sienta tranquilo de que hace el bien y no el mal . No significa eso si, que debemos decir si a todo y sacrificarnos completamente, hay una frase que dice “El stress es decir No con la mente y Si con la boca “ debemos cuidar nuestra integridad pero esto no es nuestro ego ni nuestro nombre si no que nuestro amor propio eso no se debe entregar por que seria entregar ese motor que hace nacer y expandir mas felicidad yo estoy en ese camino aun no lo e terminado pero deseo hacerlo deseo ser alguien que irradie amor que irradie ayuda amistad ser un ser de bien.
 

HEIDY
(Huesped)
HOLA
MIRA ES MEJOR QUE OLVIDES ESTA PERSONA QUE TE ISO DANO A TI Y DEJAS QUE SE VALLA Y QUE BUSCA A LA QUE ADANBA CON ELLA PARA QUE TU PUEDAS ESTAR FELIZ CON OTRA PAREJA PERO YO YA SE QUE TU A UN LO AMAS PERO YO NOMAS TE LO DIGO PARA QUE TU NO SUFRAS NUNCA OTRA VES OKAY..
BUENO ADIOS Y PORFAVOR ME ESCRIBES SI TU ME QUIERES ESCRIBIRME OH AL QUIEN DE USTEDES ESTE ES MI EMAIL BUENO ES SWEETYBABYGRIL_2006@HOTMAIL.COM BUENO ADIOS
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com