Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Daniel
(Huesped)
La verdad es que me pasa lo mismo, y no se como olvidarla sinceramente estamos en las mismas si quieres me das tu correo y hablamos
 

Ana
(Huesped)
es q me gusta un pelado llamado beto pero tengo tan mala autoestima q siempre q lo veo salgo corriendo y estoy segura de q nunca me prestara atencion
 

bryan
(Huesped)
flacas yo tampoco se lo que tengo que decir solo se que tengo 15 aсos y mi enamorada 14 y ya tuvimos relaciones estamos 1 aсo y 2 meses pero estoy muy feliz el unico y mayor problema es que yo sufor mucho solo me habla cuando quiere y por que quiere pero asi la amo pero no es por que somos masoquistas si no es por que de verdad amamos
 

dfd
(Huesped)
mira yo tambien estoy pasando por lo mismo y creo ke lo mejor ke tienes ke hacer hasy para borrarlo de rais es borrando sus telefonos y todas y cada una de las cosas ke te recuerden ha el y poko ha poko lo vas hair olvidadando y saliendo con otros amigos tuyos y poko ha poko va sha haber ke lo vas ha lograr
 

Pupй
(Huesped)
yo con mi prima coinsidimos en una cosa que es mentira que no lo podes olvidar es que una no quiere si en verdad lo queres olvidar desaparece solo cuando mi prima me dijo eso juro que no me costo nada olvidarlo y porque no lo olvidamos porq estamos pensando en el pensar en no olvidarlo si alguien no olvida a alguien es porque no quiere no porque no puede
 

Pupй
(Huesped)
yo con mi prima coinsidimos en una cosa que es mentira que no lo podes olvidar es que una no quiere si en verdad lo queres olvidar desaparece solo cuando mi prima me dijo eso juro que no me costo nada olvidarlo y porque no lo olvidamos porq estamos pensando en el pensar en no olvidarlo si alguien no olvida a alguien es porque no quiere no porque no puede
 

angelito
(Huesped)
Me identifico con tu caso porque yo hace 4 dias termine con mi enamorado porque es una persona que no valoraba mi amor no me prestaba atencion y era solo yo la que daba todo de mi, duramos 6 meses no mas mas al igual que tu los emails y cartas eran maravillosas, aprender a aceptar que ya no nos quieren es dificilisimo pero tenemos que enfrentarlo por mas que tu quieras que ella te quiera si el amor acabo no tienes nada que hacer ahi, te sentiras menospresiado, bajo de autoestima si le ruegas y encima no conseguiras nada a cambio, no la busques deja tu corazon empezar el proceso de olviod no existe pastilla magica para eso solo tu voluntad, sentiras un caballo dentro de tu alma galopando de ansiedad mi consejo es camina, has ejercicio cuando lo sientas, no escuches musica que los recuerde no leas sus cartas para martirisarte, enfrenta el dolor y date tu tiempo para llorar solo no se lo dejes saber eso solo te bajara mas ante sus ojos.. existen en el mercado cosas naturales que te ayudaran, te de manzanilla, tilo valeriana y ahora existe algo llamado omega 3 que es maravilloso para todo te ayudara creelo.. lee un libro, habla con tu mejor amigo, desahogate .. pero no la busques acabo y no hay vuelta atras eso es lo mas dificil de todo porque tendras momentos que sientes morir sin escuchar su vos o saber de ella mas piensa en ese momento que esperas encontrar un rechazo y volver a empezar?.. no lo hagas.. escribe tambien manten contacto con alguien que haya pasado por lo mismo.. en fim espero de algo te ayude mucha mucha suerte y animo recuerda no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo resista, lo que hoy estas pasando te hara crecer .. animo ...
 

IRVING
(Huesped)
AUNQUE QUIERAS AMIGO, NO PODRAS OLVIDARLA SI REALMENTE LA AMASTE, PORQUE TAL VEZ SOLO HIRIERON TU ORGULLO, ES ALGO QUE HAY QUE PROFUNDIZAR EN NUESTRO SUBCONSCIENTE, PERO CUANDO UNO AMA NO SE PUEDE OLVIDAR, LOS RECUERDOS NOS MATAN, A VECES LAS MUJERES PIENSAN QUE NOSOTRSO NO SUFRIMOS Y SE EQUIVOCAN, PORQUE SIENTO QUE NOSOTROS SUFRIMOS MAS, EN REALIDAD ES CUESTION DE TIEMPO, AUNQUE VENGAN MIL LITRSO DE LAGRIMAS, AUNQUE DE REPENTE TE CUESTE RESPIRAR O PARARTE DE LA CAMA, AUNQUE SIENTAS QUE TU VIDA SE ACABA, NO HAGAS NADA CON LOS MALOS PENSAMIENTOS SI VIENEN, SOLO RESPIRA ONDO Y ESPERA. A MI ME PASO LO MISMO Y LLEVO 3 MESES Y SOLO LO UNICO QUE HAGO ES TRATAR DE NO ENCONTRARMELA, Y ESPERAR A TOCAR MI HERIDA Y QUE NO DUELA, AUNQUE NO LO SUPERO PASARA MUCHO TIEMPO ANTES DE PODER SENTIR UN ALIVIO, YO VIVI CON ELLA MAS DE DOS AСOS, Y ESO ES PEOR. PERO SOLO EL TIEMPO AQUI ES EL MEJOR ALIADO, AQUEL QUE NOS HIZO FELICES EN UN MOMENTO Y DESPUES NOS VOLVIO LOS HOMBRES MAS DESGRACIADOS DEL PLANETA, AHORA NUEVAMENTE SE CONVIERTE EN UESTRO AMIGO. SOLO TE DIGO TRATA DE HACER COSAS QUE TE GUSTE HACER, EVITAR TODO LO QUE TE TRAIGA RECUERDOS DE ELLA, Y SER FUERTE Y VALIENTE UNO NO PUEDE SUICIDARSE POR ALGUIEN QUE NO TE AMA, MEJOR DA LA VIDA POR ALGUIEN QUE TE AMA Y EN UN SEGUNDO ELLA ESTARA ACOMPAСANDOTE, CUANDO A UNO LO AMAN UNO MISMO SE DA CUENTA, NO ES NECESARIO QUE TU CHICA TE LO DIGA UNO RESPIRA SU AMOR Y LO VE EN SUS OJOS, NO TE PREOCUPES SIEMPRE HABRA UNA MUJER QUE NOS AME Y A LA QUE NOSOSTROS PODAMOS AMAR. OJALA TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO.
 

pilar
(Huesped)
Facil, acuerdate de todas las desgracis que te hizo, apuntalas en un papel y pegalo cerca a tu cama, asi no querras ni recordarlo ni con amor ni cariсo . Y otra preguntate tu serias capaz de hacerl eso que el te hozo a alguien, tendrias que ser muy...... entonces a rey muerto rey puesto.
 

marcela
(Huesped)
Me gusto mucho tu repta. es verdad son golpes que la vida nos da y aunque nunca uno se esta preparado para recibirlo, entonces nos sentimos derrotado y defraudados, hasta a veces culpable con esas preguntas sin rpta. que nos hacemos como en que he fallado, pienso igual debemos tomarlo como pruebas que la vida nos da para crecer y valorar a las personas que nos quieren bien y quiere que salgamos adelante.
 

Anonimo
(Huesped)
lo unico que te puedo decir ...que a esa persona no lo podras olvidar de repente porque ya lo intente y nunca pude pero con el tiempo veras que no la vas a amar como lo amaste y cuando lo veas as que todo sigue igual`para vos que no sientes nada por el, pero aunque estes sufriendo dentro de ti......
intenta sacarlo de la mente , sera dificil pero piensa otra cosa, sueсa con otra persona , hace cualquier cosa pero no pienses en el
 

edu
(Huesped)
hola se como hacer que te olvide alguien,en primer lugar,tienes que cojer un limon,cojes un trozo de papel pequeсo,y pones el nombre y los apellidos de la persona que quieres que te olvide,tienes que hacer un agujero al limon pequeсo,coje el papel,y enroyalo,y metelo en el agujero del limon,acontinuacion lo metes en el congelador,y lo dejas hay dentro,sin que nadie lo toque,que quiere decir lo del limon?... es facil,es para congelar la mente de esa persona,y asi que el se olvide de ti para toda la vida,bueno un saludo y suerte
 

crisss
(Huesped)
Holaa....mira a mi me funciono..cambie todas las cosas de mi abitacion de sitio.........acostumbrate a poner otras sabanas...cambia de corte de pelo....cambia la ropa comprate unos zapatos o playeros diferentes a los k ya tenias.....kita todas las fotos y tiralas....az cosas nuevas,...muevete por sitios a donde antes no habias ido.....jeje nose si esto te funcionara pero a mi me ayudo mucho....muchos bss y animate andaaa
 

CARLA
(Huesped)
Hola, bueno lo que queria decirte cariсo es que a mi tambien me a pasado una de las peores cosas que me pudo pasar fue tener una relacion de 4 aсos con un chico que realmente no me valoro al principio todo era de maravilla pero ya luego todo se volvio horrible, bueno el caso fue que el me pidio un tiempo pq estaba confundido "me comprenderas que en esa confucion ya entraba una tercera persona" el vive cerca de mi casa casi que somos vecinos, en el tiempo que el me pidio yo ni lo veia ni le hablaba, el caso fue que despues de 2 meses de tanto tiempo no me dijo nada no me busco ni nada solo fue que cuando pregunte por el me entere que se habia casado con esa otra bueno yo quede destrozada por que lo amaba y lo sigo queriendo de verdad y como dijo una de las amigas lo mejor que uno puede hacer es aceptar lo que uno sienta por esa persona, ahora nos tratamos y el quiere tener algo conmigo pero yo siempre trato de evitar y me distraigo mucho salgo con mis amigas con mis amigos con mis hermanso pero el siempre esta en mi pensamiento pero no se lo demuestro cuando hablamos lo trato indiferentemente y se que a el le duele pero a mi me dolio mas lo que me hizo. Mi consejo seria amigas sigan adelante que la vida es una sola luchen por lo que quieren y nunk caigan besos cuidense bye....
 

ana karina
(Huesped)
hola amo como pedro 18 aсo pedro17_8@hotmail.com
 

merche
(Huesped)
Hola, me llamo merche, soy de valencia. Te cuento. He buscado en google algo asi como " como olvidar a un hombre en una semana" y de casualidad e leido tu pregunta, te dire q estoy en la misma situaciуn q tu. Hoy me siento muy triste porque e decidido coger mi maleta y marchar, imaginate porque. Tu pregunta es dificil porque estoy igual q tu, y solo pensar que si lo dejo definitivamente el estarб con otra se me revuelve el estomago.Olvidar si lo amas sera dificil,a pesar de todo el daсo q te haya causado. Yo me pregunto lo mismo q tu.. como cojones puedo quererlo todavia despues de todo el daсo q me a hecho? la respuesta creo q es esta. ( cada persona es un mundo y cada persona quiere a su modo) quiere decir q el te debe querer o haber querido, pero a su manera. Lo q esta claro q en esta vida o aceptas a esa persona tal y como es o renuncias y el tiempo curara .Yo lo amo con toda mi alma y e tirado la toalla. Ahora yo tb necesito olvidar... Animo y recuerda q solo tu tienes q saber lo q quieres. ciao saludos
 

perlis
(Huesped)
Hace 4 meses mi pareja me dejo, y fue muy doloroso la manera en que termino con nuestra relacion ya de pareja apenas a los 4 dias de vivir juntos me dejo, en unos minutos me platico que habia tomado la decision de dejarme porque estaba tan confundido de su vida, el es mayor que yo por 15 aсos, precisamente me enamore de el por su inteligencia y resulto todo un engaсo de hombre ni tan hombre ni tan maduro como yo lo describia, duramos poco mas d e1 aсo de ralacion y decidimos vivir juntos mientras el se divorciaria y nos pudieramos casar.jamas he podido hablar mal de el, ya que siempre s eporto como el principe azul con el que yo soсe, siempre fue tan bueno como jamas alguein lo habia sido conmigo, yo me hubiera pasado toda mi vida entera cuidandolo y amnadolo siempre no te eimaginas como lloro d edolor y de desilucion por el, si el regresa a mi yo estaria dispuesta a perdonar todo sin explicacion alguna el es aquien yo deseaba en mi vida, entre tantas cosas buenas que pasamos juntos, lo recuerdo con tanto amor y solo se que el tiempo y el perdonar todos sus errorres me haran superar esta desilucion. aun deseo de corazon que Dios lo protega y que no vuelva aprovecharse de los sentiminetos de otra mujer.
 

perlis
(Huesped)
Hace 4 meses mi pareja me dejo, y fue muy doloroso la manera en que termino con nuestra relacion ya de pareja apenas a los 4 dias de vivir juntos me dejo, en unos minutos me platico que habia tomado la decision de dejarme porque estaba tan confundido de su vida, el es mayor que yo por 15 aсos, precisamente me enamore de el por su inteligencia y resulto todo un engaсo de hombre ni tan hombre ni tan maduro como yo lo describia, duramos poco mas d e1 aсo de ralacion y decidimos vivir juntos mientras el se divorciaria y nos pudieramos casar.jamas he podido hablar mal de el, ya que siempre s eporto como el principe azul con el que yo soсe, siempre fue tan bueno como jamas alguein lo habia sido conmigo, yo me hubiera pasado toda mi vida entera cuidandolo y amnadolo siempre no te eimaginas como lloro d edolor y de desilucion por el, si el regresa a mi yo estaria dispuesta a perdonar todo sin explicacion alguna el es aquien yo deseaba en mi vida, entre tantas cosas buenas que pasamos juntos, lo recuerdo con tanto amor y solo se que el tiempo y el perdonar todos sus errorres me haran superar esta desilucion. aun deseo de corazon que Dios lo protega y que no vuelva aprovecharse de los sentiminetos de otra mujer.
 

fran
(Huesped)
la unica forma es irte lejos de el,votr todas las q te regalo y a conocer nuevas personass y piensa en todo lo qw te hizo,es preferirble odiarlo q amarlo si te hizo daсo
 

leonardo
(Huesped)
Yo pasй por una situaciуn similar, de esto hace 5 meses, y no me repongo, y no creo poder hacerlo, no hay dнa que recuerde a esta persona, a veces me entran unas ganas de venganza terribles, otras simplemente ignoro todo, pero como buen escorpio, tendrй la oportunidad de joderlo.
Sй que en esta vida lo que haces se te revierte, pero le entreguй 22 aсos de mi vida, y me pagу vilmente, dejando entrar a nuestra vida a otra persona , que actualmente trabaja en su oficina y mantienen una relaciуn.
No sй la respuesta que pides, de como hacerle, simplemente has como yo, vivir, tener otras ilusiones, meterte mas y acercarte a tu familia y amigos que valgan la pena. Escribeme si gustas.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com