Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Dбria
(Huesped)
hola.. yo creo que en tu caso deberнas habalrle claro.Decirle que tu quieres algo con el , algo mas que una amistad. Por que de esa forma el chico te vera sincera y creera en ti, pensara aunque sea por un momento todo lo que tubiste que hacer para ganr su afecto y decirle eso. Despues ciguelo trtando igual, como que nada paso y cigue siendo su amiga. pero no le digas nada del tema hasta que el no quiera hablar de eso.
Ese es mi consejo, ya que me parece que la sinceridad es el mejor camino
 

micaela
(Huesped)
hola mi nombre es micaela

bueno a mi me gusta un chico q es re lindo peor yo a el ni le importo solamente me ve como una chika comun y corriente y quisiera que el me pregunte si quiero ser la novia pero el mira a las otars a mi nunka me mira y me siento mal por quer quisiera que me pregunte
 

mikaela
(Huesped)
el chiko qme gusta piensa q soy chiquita para ser la novia pero solamenet es por un aсo como hago para que me pida ser la novia ademas el no se fija en mi nadie sabe que yo gusto de el y quisiera que me rpegunte el no me toma enserio me rio y todo eso con el peor no le gusto ni un poquito
 

JONATHAN
(Huesped)
Chama te cuento que a mi me pasa lo mismo con un amigo, el me trata como como a un amigo mas pero yo estoy que me uero por el desde hace mucho tiempo, bueno el tiene muchas amigas con las que tiene relaciones pero eso no importa y hay veces que me incinua cosas. bueno para tenerlo detras de ti debes ignorarlo un tiempo, no le mandes msjs, no lo llames ni nada para que veas que el se te va a asercar, tratalo asi por un tiempo y veras que lo tendras tras de ti, a mi me esta funcionando mucho.
 

elizabeth
(Huesped)
espera k en cualkier momento te llegara solo tienes k tener esperanza
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com