Huespedes: 11 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
gwalters
(Miembro del foro)
24 de Junio, 2024 ( 13:53:59 )

Hola a todos,

He estado leyendo sobre varias maneras de asegurarme de que mis hijos están seguros en línea. Me preocupa especialmente su uso de WhatsApp y quisiera saber si hay alguna forma de monitorear sus actividades sin que se den cuenta. He encontrado varias páginas que hablan sobre espiar WhatsApp y rastrear ubicaciones, pero no estoy seguro de la legalidad y la ética de estas acciones. ¿Alguien puede compartir su experiencia o darme más información sobre cómo se podría hacer esto de manera segura y respetuosa?

wandaorta
(Miembro del foro)
25 de Junio, 2024 ( 13:36:45 )

Hola,

Es completamente entendible tu preocupación por la seguridad de tus hijos en línea. Según lo que he investigado, hay varias formas de monitorear el WhatsApp de otra persona. Una opción es usar aplicaciones que permiten clonar WhatsApp en otro dispositivo, lo que te permitiría ver las conversaciones sin que ellos se den cuenta. Sin embargo, es crucial tener en cuenta la privacidad y la confianza. El sitio https://www.marujismo.com/como-abrir-whatsapp-en-otro-celular-sin-que-se-de-cuenta/ ofrece información detallada sobre cómo realizar estos procesos. Siempre es mejor hablar abiertamente con tus hijos y establecer reglas claras sobre el uso de internet y redes sociales para garantizar su seguridad y respetar su privacidad.


En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com