me gusto tu respuesta, asi se deberia calentar a una mujer y haz dicho lo que me gusta hacer, me lo imagino y me exito, me dan ganas de agarrar a mi mujer y darle fuerte fuerte y por todos lados, pero primero tengo mojarla tal como dices, primero con besos suaves y cada vez q se vallan haciendo mas intensos y profundos, despues llevo mi mano a su cintura y recorro todo su cuerpo hasta llegar de manera suave a sus pechos y acariciar sus pezones, siempre besandola y jugando con mi lengua, la miro alos ojos mientras bajo mi mano hasta llegar asu zorra y le digo que quiero culiarla y regalarle un orgasmo mucho mejor de los que ya ha tenido, y en eso le meto 2 dedos en el choro, paq se siga mojando, luego le meto otro dedo y siempre chupando sus pezones, la masturbo un rato, me doy vuelta pa chuparle su clitoris y ella que me chupe la pichula (osea el 69) hasta que se ensarte, porq despues se ensarta sola, hacemos el 42, osea ella en 4 y yo en 2 y hasta el fondo otra vez, y asi hasta llegar al climax, podrian hacerlo o muestren el mail asus pololos, la mina alo gatita se le estimula mejor el punto G. QUE LO PASEN BIEN, YA ME CALENTE Y AHORA VOY PA ONDE MI MUJER...