Comparto tus preguntas, es dificil saber que hacer cuando quien amas no te demuestra el amor como tanto deseas, y de pronto te da alas y luego te las corta es muy triste.
Saben hace mas de un aсo termine con el hombre mбs bello del mundo en todo sentido, los instantes que pase en su compaсia fuaoenr los mejores de mi vida, el me enseсo el amor, me hiso crecer ocmo persona, y juntos compartimos hermosos momentos locuras, tristezas, alegrias, de todo un poco, pero siempre juntos podiamos superar lo que fueraa un dнa tuvimos que terminar por cosas de la vida, me toco alejarme de el.. senti que se me rompia el corazon y es asi, desde que el no esta no soy la misma, el llanto se apodera de mi vida la melancolia no me dja en paz, y cuando me resigne a que lo habia perdido y nada podria ser de nuevo el viene de nuevo a mi vida.. y no le entiendo un dнa llama al mes de nuevo y digo no se que siente por mi me dice que me quiere todavia porque lo que pasamos jamas lo olvidara m besa y ahy quedo congelada en el tiempo.. luego s marcha m deja d nuevo sola no es justo dice que no podemos ser mas que amigos y m destroza el corazon lo amo con todas mis fuerzas daria todo por el por que sea feliz porque tenga amor pero noi se el que desea de verdad porq m tiene muy mal...
el amor duele demasiado y me esta matando poco a poco