hola lopez me gustaria que me dieras tu nombre si tu quieres yo soy lorenzo tengo 21 anos y soy lider de jovenes en mi iglesia y me gustaria ayudarter en lo que tu quieres no te digo que soy sabio pero si tu tienes algo o nesesitas oracion yo orare por ti aunque ya me escribiste que quieres que ore por ti y lo are con mucho gusto poder ayudar no importando quien seas bueno en ralidad no se si eres hombre o mujer pero me encantaria seguirte ayudando .
con respecto a tu hermanita tu me esribiste disiendome qu le gusta escuchar musica cristiana y mundana se que tienes rason en respecto a eso porqu no esa' bien. Te boy a contar la historia real de un pastor muy usado por Dios y el tiene un hijo pero ese algunas veses escuchaba musica mundana y un dia estando el muchacho en su cuarto vio un demonio y se asusto y sali corriendo de su cuarto y fe a avisarle a su papa que es el pastor que Dios usaq mucho inmediatamente el pastor o padre del mucacho sali corriendo al cuarto
y cuando estaba en el cuarto le pregunto al demono que ase aqui quen te dio permiso a enrtar a mi casa el demonio le contesto tu hijo.
pero como o porque y el demonio contesto por la musica que escucha
Hay siertos generos de musica que traen mensages escondidos y
que son dedicados a satanas la mayoria de musica mundana es dedicada al mundo yo no se si tu sabes que la musica te ministra si tu escucha musica positiva tu bas a ser positiva y si escuchas musica negativa vas a se negativa . Yo quiero que le cuentes esto a tu hermana
porque hay canciones que maldisen hay canciones negativas que al escucharlas una persona es controlada por esa musica es por eso que muchas personas tambien se suisidan o se quitan la vida porque a veses tienen algun pequeno problema y cuando escuhan una cancon
como por ejemlo la vida no vale nada inmediatamente la musica ministra
a la persona y dise si es sierto para que vivir mas y se quita la vida
o talvez la musica puede actusar diferente puede que la persona este contenta y despues se ponga triste o desesperada poe escuchar musica que no trae edificacon a la vida.
en el caso de tu herman si i tu puede explicarle esto seria bueno
aun que lo mas aqconsejable es orar por ella porque recuerda que la Biblia dise que nuestra guerra no es contra carne ni sangre sino contra prinsipados y potestade de las reguione selestes o sea demonios. te digo esto porque hubo un tiempo en que yo me aleje de Dios y empese a escuchar musica mundana y ya no me gustaba escuchar musica cristiana pero cuando regrese a la iglesia al prinsipio me costo dejar la musica mundana porque es como un espiritu que te atrae a escucharla pero haora puedo desirte que no me gusta para nada trbaje en un lugar donde todo el dia escuchaban musica mundana y me desesperaba
porque no soportaba escuchar esa musica con el uno entiende que es malo y no solo entiende si lo experimentas .
pero yo te digo que puedes aconsejarla disiendole lo que te he contado
si ella realmengte ama a Dios la va a dejar aunque como tedigo yose tambien que para ella es difisidejar de escuchara por eso tambien no solo nesesita consejo sino oracion tambie para que ella sea libre y deje el deseo de escuchar musica mundana bueno espero me ayas entendido algo yo te prometo que boy a orar por ti por tue hermana por tu madre y porque tengas una buena relacion con ellas yo no se que hay en tu corazon pero siento que algo pasa con tu mama y tu pero buno yo cre que ya me estoy metiendo much sin tu consentimiento pero espero que este bien que Dios re bendiga escribeme quiero mas de ti
tu amigo y hermano lorenzo aguilar