Amigos mios no se hagan bolas !!!!
por lo que he visto hay algunas sugerencias buenas, pero todo el que ha escrito aqui ha sido para ayudar a otra persona que esta en un problema, asi que no escriban media pagina ya que el lector no se va a aprender todo y se va a hacer mas bolas ya que puede que quiera alterar los pasos y tal vez todo termine aun peor.
tambien tener en cuenta que para exitar a una mujer se debe de saber que no se tiene un manual y no hay pasos exactamente a seguir ya que cada una de ellas son algo diferentes. Pero lo que si les puedo decir queridos amigos es que el cuello, el vientre, la ingle y la zona genital de todas las mujeres es muy sensible, por lo tanto al hacer contacto con cualquiera de esas partes la chica va a reaccionar de manera notable.
Por ultimo, para exitar a una mujer debes de decirle cosas romanticas para que ella sepa que en verdad la quieres y no solo deseas una aventurilla, esto la va a hacer sentir segura, despues puedes besarle el cuello despacio, nunca hacerlo de manera brusca, el oido y la nuca, esto va hacerlas entrar en calor, pero un consejo que nadie a dado es: tocar suevamente sus piernas, subir poco a poco a sus chamorros y seguir subiendo hasta llegar a la ingle, ahi DETENTE!! y no subas mas, de la ingle puedes pasar a su cintura, vientre y de nuevo bajar a la ingle, NUNCA debes llegar hasta su zona genital (vagina) , ya que al no tocar su vagina y solo merodearla va a empezar a desear que la toques (la vagina) y entonces cuando estes tocandosela la exitacion va a ser mayor ya que ella estaba esperando que lo hicieras desde hace rato.
LO DEMAS AMIGOS MIOS ES COSA SUYA, SI TIENEN DUDAS ESCRIBANME O AGREGENME.
adr_abuelaki@hotmail.com. SOY HOMBRE, AUNQUE TENGO 16 AСOS PUEDO AYUDARLOS, EN VERDAD.