TeleSUR también es un portal informativo

15 de Febrero de 2006
TeleSUR también es un portal informativo
www.telesurtv.net

El canal internacional Telesur ha dado un nuevo paso y ahora inicia su andadura también como portal de Internet. Todo aquello que los telespectadores vieron en los noticieros de Telesur lo podrán releer y rever en el nueva página digital, www.telesurtv.net.

“Una nueva forma de ofrecer las realidades de América Latina, sus verdaderas costumbres y tradiciones, su memoria e identidad, sus luchas. Un espacio informativo en el que se refleja el sentir de nuestros pueblos”, es el espíritu del canal que ahora se transmite al portal, según señalan en el comunicado editado en su web.

Según afirman, mediante el portal se "podrá seguir paso a paso el acontecer en cada país de la región, estar al tanto de las últimas noticias de América y el mundo, de la información de deportes o sobre la cultura. Pero también saber lo que hay detrás de la noticia con la opinión de las mejores plumas alternativas".

El portal de noticias www.telesurtv.net -afirman- "es una ventana abierta a los cambios sociales, políticos y culturales que se viven en Latinoamérica, a la voz de los pueblos indígenas y afrodescendientes, a las minorías, en el camino hacia la integración de nuestros países, en la construcción de un mundo más justo, desde la diversidad y la pluralidad".

Aclaran en su comunicado que no es solamente “un portal de noticias, porque se podrá sintonizar la señal en vivo de Telesur, con la amplia cobertura de la red de diez corresponsales y colaboradores en 35 países de la región, además de los videos más importantes del acontecer informativo diario y los documentos que usted quiere ver una y otra vez".

Allí habrá infografías, videos, noticias, comentarios. El portal de Telesur le toma el pulso diario al mundo, pone a disposición de los televidentes la programación semanal del canal y establece una vía directa de participación para todos y todas, desde cualquier punto del planeta. Desde allí los telespectadores podrán hacer llegar sus propuestas, iniciativas y, por supuesto, quejas y comentarios que desee compartir.

Según los responsables, el portal de noticias www.telesurtv.net irá, gradualmente, ampliando sus productos para convertirse en la referencia inevitable de la mejor información sobre América y el mundo.

TeleSUR / Caracas
Compartir
URL Copiado!