Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El canto callejero que se viralizó en las redes sociales de Argentina contra Macri

El Destape // www.eldestapeweb.com
31 de Agosto de 2019
En pleno centro de Buenos Aires, una multitud entonó una canción en contra el gobierno de cara a las elecciones.

En plena Avenida Corrientes un grupo de personas autoconvocadas se juntó para entonar una canción en contra de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta que luego se viralizó en las redes.

Cuando falta menos de dos meses para las generales, una campaña antimacrista copó la avenida Corrientes, una de las principales calles de la Ciudad de Buenos Aires. Cerca de las 19, centenares de vecinos se juntaron en una de las últimas obras inauguradas por el gobierno porteño: la peatonal que reduce a la mitad el tránsito en la avenida de los teatros. Allí, entre Montevideo y Paraná, con parlantes improvisados, bailaron una coreografía y cantaron un tema cumbiero. "Macri ya fue, Vidal ya fue. Si vos querés, Larreta también", cantaron les integrantes de Sudor Marika.

Rápidamente se expandió en las redes y causó furor en Twitter, donde se compartió con los hashtags: #MacriYaFue #SiVosQuerés #LarretaTambien. En un comunicado previo, quienes organizaron esta acción escribieron: “Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar el proceso electoral desde un ángulo completamente distinto”.

“¿Existe un modo de renovar los métodos de campaña electoral que el juego democrático nos enseñó hasta ahora?”, se preguntaron. Y explicaron: “Cuando los tiempos se muestran sombríos y las urnas ya mostraron su voluntad de verdadero cambio de rumbo, elegimos ofrecer un espíritu festivo en el que el compromiso político no se resuma en la suelta de globos pinchados, desinflados, como los que sigue ofreciendo Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires”.

https://www.eldestapeweb.com/nota/-sivosqueres-el-canto-callejero-que-se-viralizo-en-las-redes-sociales-contra-macri-201983019360?fbclid=IwAR2pkichdlZf4ovehsW9B4dbPNWjqtfIMWYTiPyafpUNa3TQhbH07FBNhlo
Compartir
URL Copiado!