Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

«El presidente Chávez tiene gran simpatía por el pueblo de Rusia, protagonista de inolvidables gestas históricas»

14 de Abril de 2007
El triunfo del pueblo venezolano sobre los sectores golpistas opositores al gobierno del presidente Hugo Chávez, hace cinco años, permitió la consolidación y profundización de la Revolución bolivariana, afirmó el embajador venezolano en Rusia, Alexis Navarro, en entrevista exclusiva a Prensa Latina.

Navarro destacó, a propósito de la efeméride, que aun en circunstancias tan dramáticas, las fuerzas gubernamentales no maltrataron a ningún prisionero ni a ningún enemigo.

«Esta característica humanista del proceso bolivariano jamás ha podido ser puesta en discusión, a pesar de las campañas y de los ataques de quienes desean apoderarse de la riqueza nacional», agregó.

En cuanto a las relaciones entre Rusia y Venezuela, el Embajador las consideró excelentes. «El presidente Chávez tiene gran simpatía, no sólo por el gobierno de Rusia sino por este pueblo, protagonista de inolvidables gestas históricas», indicó.

Finalmente, comentó que en la actualidad las relaciones entre ambos países se dan en un clima de amistad, cordialidad, mutuo respeto y según lo establecido en importantes acuerdos rubricados entre ambas partes durante la cuarta visita del presidente Chávez desde 2001, la cual se realizó en julio de 2006.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!