Tiwy.com - Новости Латинской Америки
[ Мобильная версия ]
Авторизация
Логин:

Пароль:


Забыли пароль?
Меню

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Сообщение
Информация
Поиск:

Tiwy.com - русский форум
Региональные форумы
  → Раздел: Венесуэла

Всего сообщений: 8, показывается страница: 1

Страницы: 1

Агата
(Гость)
Слышал ли кто-нибудь о таких людях, как супружеская чета David Antonio Mendez Valera и Zuleima Carrillo de Mendez Valera?
Они учились в Ленинграде, и уже в 80-е годы были неплохо известы в Венесуэле. Сейчас, скорее всего, имеют частную психоаналитическую практику. Если их не повело в бизнес или политику. Хотелось бы узнать координаты, если есть такая возможность.
 

Zuleima Carrillo Moros
(Гость)
Yo estudie en la universidad de leningrado , en esa bella ciudad nacieron mis dos hijas Natalie y Alexandra, estudiaron Ingenierìa y Economia , natalie està casada y tiene gemelas, me divorcie de david ambos estamos casados con otras personas somos muy felices, trabajè durante muchos años en mi pais en un instituto de la seguridad social, estudie gerencia publica, ya estoy jubilada de la psicologìa, me dedico a la poitica y asesorias en el Ministerio de salud, pueden escribirme a este email. saludos zuleima
 

Zuleima carrillo moros
(Гость)
Mi paìs experimenta en la actualidad grandes cambios y los cambios producen frcciones entre lo viejo que no termina de morir y lo nuevo que no termina de nacer, sin embargo la Revoluciòn Bolivariana es pacifica y solidaria especialmente con los paises vecinos con menores recursos economicos, se estan cambiando las estructuras administrativas, para lo cual se discutiò una nueva Constituciòn que asegura la libertad, igualdad, la paz , igualdad de derechos sociales, culturales, eticos y sexuales es una constituciòn moderna, que garantiza la mayor suma de felicidad posible, se siente utopico, pero estamos empeñados en hacer realidad la letra de nuestra Constituciòn, nuestro Presidente es un hombre bueno, inteligente y valiente que ha enfrrrentado sin temor las potencias que apuestan a la destrucciòn de los paises mas pequeños.
 

Иван Иваныч
(Гость)
Дорогая Сулейма! Мы очень любим вашу страну и симпатизируем Чавесу. Надеюсь, вы хотя бы немного читаете по-русски и сможете в этом убедиться сами - как на этом форуме все переживают за вашу страну. Победы на выборах!
 

zuleima carrillo moros
(Гость)
respetado Ivan lei con algo de atraso tus referencias y predilecciones acerca de mi paìs, me alegra simpatices con nuestro presidente Hugo Chavez, es algo de lo que no te arepentiras jamàs, el es un politico de gran inteligencia y honestidad en realidad es un soñador, que desea hacer realidad el sueño de los desheredados del mundo, cuando vengas a venezuela comunicate conmigo, no tengo caracteres cirilicos en i computador por eo escribo en español saludos hasta la vista Zuleima
 

Парень из Вашего города
(Участник форума)
С праздником, товарищи!
 

IF
(Гость)
Спасибо, большое! И Вас с праздником!
 

zuleima carrillo moros
(Гость)
pebiata ne mogu naiti sboyo ima mezdu buipusnikob universiteta laningrada b 1981 nozdrabliayo za etu cbiaz
zuleima
 

Всего сообщений: 8, показывается страница: 1

Страницы: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com