[ Мобильная версия ]
Авторизация
Логин:
Пароль:
запомнить
Забыли пароль?
Меню
Форум
«
Архив форума
«
Мы будем рады опубликовать Ваши фоторепортажи из стран Латинской Америки на страницах Tiwy.com! Присылайте свои материалы на
webmaster@tiwy.com
Информация
Гостей: 13 чел.
«
Участников: 0 чел.
«
Поиск:
|
Создать новую тему
|
Список тем
|
Список форумов
Tiwy.com - русский форум
Основной форум
→
Раздел:
Основной
Тема:
Saludos de Madrid-Spain!
→
Ответить на тему
*
Ваше имя:
Ссылка
-
Жирный
-
Курсив
-
Подчеркнуть
-
Смайлики
*
[quote=luis alberto msg-id="6965"] Hola Violetta!
Disculpame por tardar en responder a tu E-mail, por motivos de trabajo estuve fuera de España, con respecto a tu pregunta al rendimiento sexual, ello es un estudio que sea realizado en Europa, que yo recuerde dice textualmente, que los Españoles practicamos cada vez menos el sexo.
ello es en la teoria, pero en la practica, no estoy de acuerdo con este informe, yo me considero una persona activa sexualmente, trato que la otra persona, del sexo opuesto disfrute de placer.
(estudiar juntos) practicar el Idioma Español/Ruso, la comunicacion es muy importante, creo que estas mal interpretando el contesto de la frase.
vivo a 15 minutos del centro de Madrid! la clase de pago seria que dedicaras unas 2 horas diarias, en enseñarme el Ruso! me considero una persona con buenos principos Morales.
yo vivo solo, tengo 35 años.
uno de mis grandes amigos estudiaron, en la Universidad de los Pueblos en Moscu, por ello mi interes en aprender el Ruso.
[/quote]
*
Введите цифры:
5182
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com