[ Мобильная версия ]
Авторизация
Логин:
Пароль:
запомнить
Забыли пароль?
Меню
Форум
«
Архив форума
«
Мы будем рады опубликовать Ваши фоторепортажи из стран Латинской Америки на страницах Tiwy.com! Присылайте свои материалы на
webmaster@tiwy.com
Информация
Гостей: 23 чел.
«
Участников: 0 чел.
«
Поиск:
|
Создать новую тему
|
Список тем
|
Список форумов
Tiwy.com - русский форум
Региональные форумы
→
Раздел:
Мексика - форум русских мексиканцев
Тема:
Вопрос о правах рус. женщин,явл женами мексиканцев
→
Ответить на тему
*
Ваше имя:
Ссылка
-
Жирный
-
Курсив
-
Подчеркнуть
-
Смайлики
*
[quote=Georgex msg-id="163747"] [quote=Миша-Кессон] [quote=Миша-Кессон] [quote=Georgex] Me da mucha pena leer palabras y conceptos tan malos, lo cual me indica la ignorancia de algunas personas, no e sposible generalizar a los mexicanos, decir que todos los mexicanos son mentirosos, o que engañana es un concepto muy retrogrado, les gustaria o que pensarian que alguien dijera que todas las rusas son putas, que todos los rusos son alcoholicos, de mafia etc? Amo la cultura rusa he vivido en su pais un tiempo y tengo un profundo respeto y amor por ustedes y JAMAS he pensado que 2 mujeres rusas son iguales o he generalizado, tenemos un dicho "cada quien habla como le fue en la feria", y es triste saber que algunas de ustedes han tenido experiencias malas, pero no es asi en todos los casos. Mi unica pregunta es cuantas de esas chicas con experiencias malas se caso relamente por amor o se caso por interes personal, salir del pais o interes economico? [/quote] Muchacho Georgex! Tienes que leer el libro muy aleccionador "El Mexicano. Raices de la Mexicanidad". Autores - Antonio Oriol A. - Francisco Vargas A. Cuarta reimpresion: 2000. [/quote] Esos tipos malhablantes no tienen razon. Alla ellos! [/quote] Gracias por el tip suena interesante, saludos [/quote]
*
Введите цифры:
6596
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com