[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 343
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
la verdad de mi apolo rolex
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=daniela alejandra msg-id="137875"] hola...... caro como estas????? espero y bien.... yo se que no nos conosemos, pero como entre a esta pagina y me di cuenta de que le escribiste a polito y que eres de Vallarta, y como el me habia comentado de que el circo hiba para alla. yo tengo ya muxo conociendolo, pero queria pedirte un super favor....... lo que psa es que sucedio algo inesperado........... te juro que es URGENTE!!!! y queria vr si podrias dcirle k me marque por telefono........ k estoy segurisima k vas a ir mas de una vez... jejejeje.... pero dile que soy de Colima y estube un tiempo en Manzanillo y es urgente que me marke pofa... de verdad que no es nada en mal plan.... yo nada de nada kon el... en serio solo que paso algo kon alguien...... y necesito ke le comentes esto......... te dejo mi ce:0443121424167(no se que lada sea la de aya) aki es 312) y de paso de comento k no sep si haya haya club de fans por si conoces o estas dentro se pongan en contacto por aka!!!! vale estan tratando de encontrase todas!!!! te o dogo xk una konosifda es la presidenta pero si no hay pra ke tu organizes y seas la presidenta sale vale..... te dejo mi correo para cualquier cosa okis... es: dannnis_19@hotmail.com... espero lguna respuesta tuya zas bye cuidate muxooooooo [/quote]
*
Teclea los numeros:
6389
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com