Vaya veo tu situaciуn, no c si sea la mejor persona para decirte algo pero la verdad es que tienen razуn no hay edad para el amor, claro que si los amas entregarias todo, pero niсa tienes que cuidarte mucho ^^ si lo amas a el es porque te amas a ti misma y si te amas a ti misma como creo que todo mundo lo hace no creo que seas tan tonta como para hecharte a perder cargo tremenda panza, se que tu diras que esas cosas no suceden pero mirate en algunos aсos y tlvz...puedas mirarte de otra forma y recuerdes este pequeсo post...Ok esa es una pequeсa parte
Tambien te puedo decir que la no todas las personas son iguales, no todas buskan eso....ah personas que han tenido malas experiencias y solo buskan en las pequeсas un poco de amor, ternura, entre otras cosas ^^ te lo digo enserio , si lo quieres adelante namas q habla con tus papas, Eso si, cuando vayas a inciar algo formal con el o no c desde ya!! dilee que cualquier engaсo o proposiciуn indecorosaaa lo mandass muy a suuu maye =)!!! entiendes??!! jeje asi que no hehces a perder tu vida, esta bien amarlo , kererlo, sufrir etc son cosas de la vida ^^ y de las experiencias aprenderas tlvz esa sea mala o tlvz sea la persona q estas esperando nadie lo sabe......PERO ESO SI NO JUZGUEZ A UNA PERSONA SIN HABERLA CONOCIDO O POR CULPA DE LOS DEMБS la fuck sociedad x]!
Te lo digo de corazуn tengo 16 aсos y estoy enamorada de un chavo de 21 y lo amo ....es una persona que me respetaaaaaa muchoooo!!! y lo mucho q me ha pedido son abraziiituusss!!! jeje te lo digo lo conozco biennn!! ^-^ y te puedo decir a no todos son iguales y el tiene un corazуn de oro.
Piensalo y recuerda no seas tontita niсa ^^U!
Las cosas se van a dar!!! conforme pase el tiempo, deja ver q tal, si de verdad lo amas psss intentalo, pero no te claves tantooo! porque puedes salir lastimada y hasta puede manipularte y hace q entreges algo q no.