Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

“El Chavo del Ocho” en Brasil

7 de Enero de 2006
La serie humorística mexicana “ El Chavo del Ocho ” ganó un espacio nocturno para su repetición diaria en la televisión brasileña, luego del récord en sintonía registrado en horario vespertino.

El Sistema Brasileño de Televisión (SBT) , que transmite en Brasil desde 1984 la serie creada por el humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños “ Chespirito ”, anunció en su sitio de internet que “ El Chavo ” permanecerá con las dos emisiones diarias.

El éxito en el segundo horario (a las 18:00 horas locales) durante el primer lunes del año, donde reemplazó a un magazin que está en temporada de vacaciones, registró un promedio de sintonía de 11 puntos, con picos de 14.

La serie mexicana aparece en la tercera posición, con 13.1 puntos, detrás de las películas extranjeras, que registran 18.4 puntos, y del humorístico nacional “ A praca e nossa ” (la plaza es nuestra) , con 13.5.

El libro “ Chaves, foi sem querer querendo? ” (El Chavo, fue sin querer queriendo?) , escrito por tres estudiantes brasileños de periodismo, en tanto, figuró entre las publicaciones más vendidas del primer semestre de 2005 en Brasil, ocupando el sexto lugar.
Compartir
URL Copiado!