Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

¿Evo se Rajoy?

Por: Juan Fernando Romero http://www.aporrea.org/internacionales/a172953.html
6 de Septiembre de 2013
Evo Morales
Increíble. Parece una inocentada si no fuera porque estamos en septiembre. Hace apenas dos meses se realizaba un saboteo imperialista a través de sus lacayos europeos al avión del Presidente Evo Morales: se cerraron, como por arte de magia, los espacios aéreos de la República Lacaya de Francia, del Reino Lacayo de España, de la República Lacaya de Italia y de la República Lacaya Portuguesa en esta enunciación limitada de República Lacayas de Europa. Por poco mueren todos los ocupantes del vuelo presidencial que debió zig-zaguear y devolverse en aterrizaje de emergencia en Viena. El vicepresidente, García Linera, sin dudarlo un momento, calificó de secuestro el acto sucedido el 2 de julio y ciertos medios independientes del capital informaron sobre la tentativa de magnicidio.

Pero es increíble. El 3 de septiembre, Evo le brinda la mano al Presidente lacayo Rajoy (es preciso utilizar el nombre completo así sea un poco largo). Dura un buen tiempo con la mano estrechada y espera una foto que finalmente es tomada para dejar el rastro de un hecho incomprensible y sorprendente. ¿En dónde quedaron las acusaciones de racismo y ataque a los países latinoamericanos? ¿Cuánto habrá costado el perdón de los lacayos? ¿Valdrán simplemente las explicaciones de equivocación de estos autistas lacayos del imperio? En realidad, no tenían perdón latinoamericano alguno quiénes además mantienen a la población Europa con la soga al cuello y se solazan tomando todas las medidas de la dictadura alemana. Menos aún cuando se sabe que apoyan la invasión a Siria con el premio nobel de guerra (oreo bush Obama) y están con las fuerzas de la OTAN. Y todavía menos cuando se sabe que esta escena la podrán volver a hacer, con los mismos u otros protagonistas pues el imperio siempre está a la caza de debilitar los procesos independentistas en américa y el mundo, sea como sea. Es muy posible que el PP hubiese apoyado el separatismo de la Nación Camba, en donde otro señor don Lacayo Aznar tenía figuración especial. ¿Cabrán más razones para la sorpresa? La incoherencia surge por todos los poros.

Pero con ingenuidad, el presidente Evo Morales afirma que “haya que pasar la página”. Es muy rápido para hacerlo. En todo caso, no con esa clase de personajes que fácilmente puede dar la puñalada por la espalda (al mejor estilo de Hernán Cortés). Pero, además, ¡qué mal antecedente! No hay que ser un radical para entender que con el pequeño coste pagado por la actitud rastrera, cínica y asesina, repetirán su acción a instancias de su amo. Presidente Evo ¿se Rajoy?

jfromerot6@gmail.com
Compartir
URL Copiado!