Hola a todos!!!!!!!!! La verdad es que ninguna de nosotras tene,os la certeza en cuanto a todo lo que se dice de gee en internes y los medios. La verdad no creo que gege haya vuelto a las drogas simplemente porq esa estapa de su vida esta totalmente cerrada para йl. Sufriу mucho a causa de eso, casi se mata mбs de una vez y ahora las cosas han cambiado para йl. Es como que ahora es mбs feliz que antes (q no lo era para nada). Con respecto a si supuesta bisexualidad, yo creo que gerard ha tenido experiencias con hombres, eso no lo hace gay. Sй que tiene o tuvo novia, pero йl tuvo una infancia y adolescencia difнcil y eso lo ha hecho ser un poco ambiguo en cuanto a un montуn de cosas, y obviamnЎente las drogas han influido en eso tambien. No me sorprenderнa para nada que fuera bisexual, tiene sus actitudes raritas, eso lo hace interesante. Pero ademas, a los artistas les gusta poner todas esas cosas en duda, como para ver como reaccionan sus fans ante todo eso.
Por otro lado me parece de FAN HUECA Y TARADA negar totalmente que pueda ser gay i bisexual, es tipico de las tontas que se calientan con el pendejo nada mбs porque no pueden entender su mъsica y egan posters de gerard en la pared para calentarse con йl. IDIOTAS!!! eso no es ser una fan!. Es lo que menos querrнa Gerard de todas nosotras.
Besos, si alguien tiene una foto de Olivia please envienmeсa!